Economía

Sistema Patria asignará primer bono especial de marzo en los próximos días

El Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, a través del sistema Patria, asignará en los próximos días o semana el primer bono especial correspondiente al mes de marzo, anunció la cuenta de Twitter Bonos Social, encargada de informar sobre los bonos del Carnet de la Patria, el jueves 3 de marzo.

Sin precisar cuál ni cuánto es el monto del bono especial que otorgará el gobierno oficialista, el Sistema Patria solo indica, mediante un tuit fijado en la cuenta Bonos Social, que la asignación está dirigida a los 9 millones de carnetizados. También llama a las personas a permanecer atentas a la información del Blog Patria.

Se sabe que estos bonos especiales son asignados mensualmente a través del Sistema Patria y el pago se hace de manera gradual. A la persona que lo reciba debe llegarle un mensaje de texto desde el número corto 3532, en el que se le informa que ya tiene disponible el dinero en su monedero Patria.

Entre los bonos asignados en marzo a través del Sistema Carnet de la Patria están Economía Familiar y 100% Escolaridad, así como Amor Mayor y contra la Guerra Económica, este último dirigido a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

Lea también: Instalado V Congreso del PSUV con la participación de más de dos mil delegados

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Diputada Arly González encabeza consulta sobre la ley de igualdad para las mujeres en Trujillo

La parlamentaria indígena de la región occidente se trasladó al estado Trujillo para sesionar junto…

12 horas hace

Ruta del Tranvía de Maracaibo llevó a 100 personas a disfrutar de la floración de los curarires

Un fenómeno natural tan breve como espectacular volvió a captar la atención de científicos, estudiantes…

12 horas hace

Mujeres marabinas celebrarán en la Vereda del Lago con recreación y fitness

Ana Clara de Di Martino extendió una grata invitación a todas las mujeres para celebrar…

12 horas hace

Dirección de Seguridad Municipal intensifica acciones para garantizar reordenamiento urbano de Maracaibo

Funcionarios orientan a comerciantes que ocupaban ilegalmente el paso peatonal con venta de lubricantes, neumáticos,…

12 horas hace

Alcaldía de Maracaibo inspecciona talleres y pulilavados de Maracaibo para controlar botes de agua

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de Ambiente, IMA, inició el…

12 horas hace

Pequeña Liga de Coquivacoa representará a Venezuela en Latinoaméricano de Béisbol <br>

Alcaldía de Maracaibo otorga Orden Antonio José de Sucre a la Pequeña Liga de Coquivacoa…

2 días hace

Esta web usa cookies.