El Banco de Venezuela (BDV) continúa expandiendo sus medios de pago digital para fortalecer el emprendimiento del país, a través de la implementación de su Botón de Pago en el nuevo portal de comercio electrónico Vitrina Venezuela.
Durante el lanzamiento oficial de este nuevo mercado electrónico, el Ejecutivo Nacional anunció que la plataforma reúne a pequeños y medianos productores de todo el país, así como emprendedores y empresarios con el objetivo de dinamizar la economía venezolana.
En este sentido, gracias al proceso de inclusión a la economía digital, este botón funciona también para clientes de otras entidades financieras, por lo que al ingresar al portal www.vitrinavenezuela.com, selecciona el producto que desees adquirir y, al finalizar la compra, elige como método de pago la opción del Banco de Venezuela.
Cabe destacar que el BDV cuenta con esta modalidad de pago en los portales web de otros entes públicos como el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), la aerolínea Conviasa; además de comercios como cines, farmacias y automercados.
El BDV continúa a la vanguardia tecnológica del sistema bancario, con el desarrollo de iniciativas que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los clientes y comercios, en función de fortalecer la economía digital. NP
Lea también: UCV informó que retomará las clases dentro de las aulas
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario