Supervisan regreso de temporadistas Carnavales Seguros 2022
El viceministro de Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz Endes Palencia, informó que supervisan el regreso de los temporadistas desde la autopista regional del centro, en el peaje de Tazón.
Señaló que bajo instrucciones del vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, se encontraban llevando a cabo un trabajo integrado con todos los cuerpos de seguridad.
«Tenemos más de 142 mil funcionarios a lo largo y ancho del territorio nacional, en las 18 troncales, que las tenemos debidamente fortalecidas con una seguridad integrada, y además tenemos distribuidas más de 300 aulas viales, siendo 381 exactamente, para darle atención a los conductores», sostuvo.
También reseñó que tenían 3 mil 237 puntos de control para darle atención a los temporadistas, que se vienen trasladando desde todo el territorio nacional, «y es como estamos articulados para atender a nuestro pueblo».
El despliegue tiene como finalidad, garantizar y mantener la tranquilidad de la ciudadanía hasta el regreso a sus hogares, a través de la cooperación de la población y la unión cívico-militar.
Lee también: Gobierno venezolano rechaza sanciones impuestas contra Rusia
Una concentración que contó con la participación de docentes, personal de la administración pública y…
La Dirección de Tránsito y Transporte de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas en compañía de…
El alcalde de Maracaibo, acompañó Giancarlo Di Martino, a la fuerza comunera de Maracaibo y…
Esta jornada, se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la mañana, en…
El poder popular organizado en Maracaibo, se mantiene activo en vigilia revolucionaria desde los espacios…
El Servicio Desconcentrado para el Suministro de Gas e Infraestructura de Maracaibo (SEDEGAS) ejecutó trabajos…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario