Serguei Lavrov, ministro de Exteriores ruso.
El ministro de Exteriores ruso, Serguei Lavrov, aseguró este miércoles que el presidente estadounidense, Joe Biden, sabe que la única alternativa a las sanciones contra Rusia es una Tercera Guerra Mundial y que sería «una guerra nuclear devastadora», en declaraciones la televisión catarí Al Jazeera.
Biden «tiene experiencia y sabe que no hay alternativa a las sanciones, sino la guerra mundial», afirmó Lavrov, que agregó que «la Tercera Guerra Mundial sería una guerra nuclear devastadora», indicó el canal árabe.
El ministro ruso dijo también que su país estaba «listo» para afrontar las sanciones impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea por su invasión de Ucrania; pero que no esperaba que apuntaran a atletas, intelectuales, artistas y periodistas.
No obstante, pese a las medidas adoptadas en su contra, «Rusia tiene muchos amigos y no puede ser aislada», advirtió, según Al Jazeera.
Lea también: Rusia bombardea la torre de televisión de Kiev y mueren cinco personas (+video)
Un total de 20 toneladas de ayuda humanitaria fueron enviadas desde la sede de la…
**Desde este martes 8 de julio, se activó el encuentro con la participación de 988…
El Plan Zulia Oeste inició la colocación de 10 mil toneladas de asfalto tipo III…
Con nueve rutas turísticas que destacarán la cultura ancestral, las bellezas naturales y las tradiciones…
Con el propósito de abordar temas fundamentales para el desarrollo social de la región, el…
En el estado Zulia arrancó el" Plan Rector de Atención a las Aguas Servidas 2025",…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario