Destacado

Monagas SC tratará este martes de revertir el 3-0 que le atizó el Everton en Chile

El Monagas SC tratará este martes en el estadio Monumental de Maturín de revertir el 3-0 que le aplicó el Everton en Viña del Mar en el marco de la Copa Libertadores de América
El cuadro oriental inició su temporada directamente en la Copa Libertadores contra el Everton. No le fue bien, como deja claro el 3-0 encajado, mostrándose muy frágil en la zaga.

Sin embargo, el sábado, el equipo entrenado por Jhonny Ferreira dio señales de vida al dominar 3-1 a Mineros de Guayana en la primera jornada de la liga venezolana.

Andrés Romero, un joven mediocampista de 18 años, brilló en el partido doméstico con una tripleta.


Sólida ventaja
El chileno Everton, con sólida ventaja, pero un enemigo inesperado en el Covid-19, busca este martes por su parte, ante el  Monagas la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores 2022.

Everton saldrá a evitar sorpresas en la vuelta de este cruce.

En Viña del Mar, el argentino Lucas Di Yorio anotó dos goles en ese encuentro y su compatriota Ismael Sosa, uno.

«Es una ventaja importante, pero no esperamos otra cosa que un partido muy complicado», dijo en rueda de prensa Francisco Meneghini, el técnico del equipo chileno, que reapareció en la Copa Libertadores luego de 13 años de espera.

El duelo comenzará a las 6:15 pm locales, con el boliviano Gery Vargas como árbitro principal. 

El ganador se enfrentará en la tercera ronda al triunfador entre el argentino Estudiantes de La Plata y el chileno Audax Italiano, que el miércoles decidirán su cruce tras el triunfo 1-0 de los australes en su primer enfrentamiento.

Inesperado rival


El Everton anunció tres casos positivos de Covid-19 el jueves, lo que opacó la celebración del contundente triunfo contra el Monagas SC.

«Se detectaron dos casos pertenecientes al staff técnico-médico (…) y un caso positivo entre los jugadores del plantel», anunció el club en un comunicado.

El equipo no reveló qué futbolista arrojó resultado positivo en el test de detección de coronavirus, pero la prensa chilena sostiene que podría ser el argentino naturalizado mexicano Juan Cuevas, compañero habitual de Di Yorio y Sosa en el ataque ruletero.

El viernes, en el campeonato chileno, Everton empató 1-1 con Unión La Calera.

Cuevas no estuvo presente en la lista de convocados de Meneghini con el ‘Oro y Cielo’.

Alineaciones probables en Monagas SC


Monagas SC: Nicolas Caprio – Iván Anderson, Grendy Perozo, Azmahar Ariano, Oscar González – Luis Guerra, David Zalzman, Cristian Martínez, Andrés Romero – Franklin Gonzalez, Anthony Blondell. DT: Jhonny Ferreira.

Everton: Fernando De Paul – Sebastián Pereira, Rodrigo Echeverría, Diego Oyarzun – Adrián Sánchez, Benjamin Berrios, Álvaro Madrid, Alex Ibacache – César Valenzuela, Lucas Di Yorio, Ismael Sosa. DT: Francisco Meneghini.

Lea también: LaLiga amplía su ventaja en la cima gracias a la victoria que Benzema le da al Real Madrid

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Gobernador electo del Zulia trabajará desde esta semana para mejorar calidad de vida de su pueblo

Luis Gerardo Caldera, gobernador "Tawala" iniciará reuniones para instalar los Consejos de Economía y de…

1 día hace

Dos escuelas rehabilitadas en Monagas como parte del despliegue «Obratón 130»

Ingrid Fernández Márquez /Elbolivariano.com.ve. - Como parte del "Obratón" , que se desarrolla en todo…

5 días hace

Viceministro de cultura inauguró en Maracaibo la sucursal número 34 de las Librerías del Sur

El nuevo espacio para el encuentro cultural, la promoción y creación literaria, lleva el nombre…

5 días hace

Bajo el sol incandescente Luis Caldera ratificó compromiso de consagrarse enteramente por el buen vivir del Zulia

Acompañado del pueblo y del presidente del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, el candidato…

6 días hace

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

1 semana hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

4 semanas hace

Esta web usa cookies.