Nacionales

El Tigre: Señora Bonita y Diva Diamante forman parte de las reinas del carnaval

El alcalde Ernesto Paraqueima, continúa impulsando ideas novedosas en El Tigre, por lo que el primer concurso de Carnaval de toda Venezuela para mujeres mayores de 40 años se realizó en esa jurisdicción.

Por lo que 16 hermosas mujeres brillaron, en el concurso denominado, Miss Chupadélica, en el que se entregaron dos bandas: Miss Señora Bonita y Miss Diva Diamante.

El cuadro de finalistas Miss Señora Bonita lo integraron Jaqueline López y Carmen Romero, mientras que la reina electa fue Melymar González.

Respecto a Miss Diva Diamante, Maria de las Nieves Sadiaz y Beatriz Lander fueron la segunda y primera finalista respectivamente, mientras que Yurima Mendez se llevó la corona.

Cabe destacar que el evento contó con la participación de Paulina Aguiar y Florangel Music, quienes mostraron sus melodiosas voces.

El opening, fue una super producción que puso a bailar a las candidatas y al público presente al son de éxitos como «El de los ojos Negros», estuvo a cargo del Licenciado Franklin Díaz, Director General de Dancers Company ; mientras que Event Show engalano la noche con su cuerpo de baile en un show intermedio.

Jussep Paez y Mery M fueron los encargados de animar la gala.

Lea también: El Tigre: Con un magno evento se realizó la elección de las Reinas del Carnaval Oro Negro

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

7 días hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

1 semana hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

2 semanas hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

2 semanas hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

2 semanas hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.