Hasta el martes primero de marzo, el Sistema Metro de Caracas mantiene activa la ruta playera a través de MetroBús desde la estación La Paz hasta el balneario Camurí Chico en el estado La Guaira.
La información la suministró la empresa por medio de su cuenta de Twitter, @metro_caracas donde destacó que el servicio tendrá una tarifa de tan solo 3,00 bolívares digitales y los usuarios podrán disfrutar de los Carnavales Felices y Bioseguros 2022.
Recordó que el horario de salida de las unidades será a las seis, siete y diez de la mañana; mientras que las horas de regreso están establecidas desde las cuatro hasta las diez de la noche.
Asimismo, mencionó que los usuarios deberán cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas para evitar el contagio y propagación de la COVID-19.
Lea también: Playas de La Guaira repletas en Carnaval
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario