Destacado

El Tigre: Con un magno evento se realizó la elección de las Reinas del Carnaval Oro Negro

En un magno evento realizado la noche de este sábado, en el municipio Simón Rodríguez (El Tigre) de Anzoátegui, se realizó la elección de las reinas del Carnaval Oro Negro 2022, acto que contó con la presencia del alcalde la mencionada jurisdicción, Ernesto Paraqueima.

La celebración se llevó a cabo en el Centro Cultural Miguel de Cervantes y fue animado por la siempre espectacular cantante y ex reina de carnaval Mery M; quien además estuvo acompañada de Jussep Paez, el Moreno del Merengue.

Es de destacar, que el opening estuvo a cargo de Emmanuel Valles y los bailarines de Event Show y la Academia Luis Dance.

Por otra parte, las ganadoras fueron escogidas en un grupo de 5 finalistas, quienes pasaron por una ronda de preguntas que orientó a los jueces para adjudicar las bandas ganadoras.

Valeria La Rosa fue la acreedora de la corona que le otorga el título de Reina del Carnaval Oro Negro 2022, mientras que Gabriela López y Victoria Araguatamay fueron ganadoras de las bandas Reina del Turismo y Reina de Cultura respectivamente.

Asimismo, las jóvenes Victoria Zacarias y Sahory Farías fueron elegidas como primera y segunda finalista.

Lea también: Alcalde Paraqueima entregó reconocimientos en el 89 aniversario de la ciudad de El Tigre

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

4 horas hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

4 horas hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

5 horas hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

5 horas hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

5 horas hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

5 horas hace

Esta web usa cookies.