Nacionales

Yamileth Ramos se coronó como la reina de los Carnavales Turísticos La Guaira

Este viernes, se realizó la elección de la soberana de los Carnavales Turísticos La Guaira. La celebración se desarrolló bajo la cúpula del Domo José María Vargas y contó con la participación de 5.000 personas, de acuerdo con la Gobernación de esa entidad.

Yamileth Ramos, de 19 años de edad representante de la parroquia El Junko, se convirtió en la reina de los carnavales. Mientras que la reina de la cultura es Franyelimar Mesa y la soberana del deporte, Alexandra Melian.

El show contó con la presentación de Danzas Nacionalistas La Guaira, junto al ballet de Juan Silva, quien fue el encargado de la producción general y artística, dándole apertura al evento con un opening basado en los «ritmos y carnavales de la entidad», a la vez que logrando poner en escena a más de 80 bailarines, con una super producción inspirada en un canto a la vida, denominado «La Guaira es África»,

Los asistentes, disfrutaron del talento del dúo juvenil La Melodía Perfecta, además de bailar al ritmo de los temas de El Potro Álvarez y del cantante Lion.

La majestuosidad de la celebración, cubrió las expectativas del público asistente, destacando el extraordinario trabajo realizado por el equipo de trabajo del gobernador José Alejandro Terán, quien junto a su esposa, María Ramos de Terán, disfrutaron la velada e impusieron bandas y coronaron a las jóvenes ganadoras, en compañía del alcalde del municipio Vargas

«Felicitaciones a todo el equipo que lo hizo posible, estoy orgulloso de ustedes», fueron las palabras del Gobernador Terán.

El evento contó con la presencia de invitados de honor, entre ellos: Mervin Maldonado, Vicepresidente de Gobierno para el Socialismo Social y Territorial, Alí Padrón Paredes, Ministro del Poder Popular para el turismo, Yelitze Santaella, ministra del poder popular para la educación, Pedro Infante, vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Lea también: Ministro Alí Padrón: «Mintur estará presente en 91 puntos en todo el territorio nacional»

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

2 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Luís Caldera asume el compromiso de delvolverle la Gobernación del Zulia al chavismo

Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…

1 mes hace

Esta web usa cookies.