Destacado

Entérate del precio del pasaporte con el último incremento del petro

El petro se convirtió es la unidad de referencia para trámites, impuestos y tarifas vinculadas con las gestiones y servicios en entidades públicas, por lo que el costo de tramitar el pasaporte nuevo o la prórroga de ese documento también está anclado al valor del mencionado activo digital, de acuerdo con lo que ya ha informado el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

El petro registró recientemente un aumento que situó su cotización en 57,81 dólares, equivalentes a 253,22 bolívares, según el marcador del sitio oficial del petro.

Nuevo precio para adquirir pasaporte nuevo y prórroga

En ese sentido, el costo de tramitar el pasaporte nuevo, cuya tarifa es de 3,6 petros, quedó en 911,59 bolívares, mientras que en el caso de la prórroga de ese documento de identificación, con referencia de 1,8 petros, se sitúa en 455,80 bolívares.

La criptomoneda gubernamental está respaldada por las reservas petroleras de Venezuela y su cotización está anclada al precio del barril de petróleo, que en el caso del crudo brent, registró un aumento en el precio internacional de hasta 100 dólares por barril debido a la tensión en los mercados internacionales tras la invasión de Rusia a Ucrania.

Lea también: Bancos no trabajarán lunes y martes de carnaval

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

2 días hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

3 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.