Venezuela y Cuba buscan nuevas alianzas de cooperación en el sector salud
La viceministra de Pequeña, Mediana Industria y Nuevas Formas Productivas, Diana Castillo, informó que Venezuela busca mejoras en el sector salud para la población.
En virtud de la misma, sostuvo una fructífera reunión con autoridades de diversos entes adscritos al órgano ministerial, representantes de Biocubafarma, una organización empresarial que produce medicamentos, equipos y servicios de alta tecnología con destino al mejoramiento de la salud humana.
En el encuentro fueron exploradas las posibilidades de cooperación en el ámbito de la salud, con la visión compartida de establecer alianzas comerciales que permitirán a Venezuela generar productos, bienes y servicios que demanda la industria farmacéutica cubana, en un intercambio de beneficio compartido.
Del mismo modo, la partes evaluaron la posibilidad de ampliar el mapa de cooperación bilateral hacia otras áreas y sectores.
Las autoridades de Venezolana del Vidrio (Venvidrio), la Corporación Venezolana del Plástico (Coveplast) y la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivensa) acompañaron la reunión con la delegación cubana.
La República Bolivariana de Venezuela y la República de Cuba mantienen una amplia agenda de cooperación bilateral en el marco del Convenio Integral de Cooperación Caracas-La Habana, sobre la base del cual se han suscrito un conjunto de acuerdos en materia de salud, deporte y educación, entre otros ámbitos.
Lee también: Sector campesino organizó 23 asambleas para postular delegados al Congreso del PSUV y Jpsuv
Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und…
Outsmart the Farmyard: Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2…
El Buque Escuela AB Simón Bolívar (BE-11) arribó este domingo 16 de noviembre al Puerto…
¡Vecina, saque todos los enseres viejos, escombros, ramas, troncos, que llegó la Operación ¡Saca tu…
Este domingo 16 de noviembre, se celebró en la Basílica de la Chinita la Santa…
Karla Moronta, actual Reina de la 59° Feria Internacional de La Chinita, es una mujer…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario