Destacado

Orlando Camacho: empresas aseguradoras tienen que ajustar los precios a la realidad del país

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Orlando Camacho, aseguró este jueves 24 de febrero que mediante la Subcomisión de Finanzas a través del Proyecto de Ley de la Actividad Aseguradora (sector salud y mecánico), «se ha venido debatiendo con las empresas de seguro, las universidades del país y la cámara de talleres mecánicos; lo que tiene que ver con la inquietud de precios para ajustarlo a las realidades del país».

Durante unas declaraciones a los medios de comunicación en la Torre Francia, ubicada en el centro de Caracas, el presidente de Fedeindustria, dejó claro que la Asamblea Nacional (AN), ha servido como apoyo para defender el tema de las empresas aseguradoras, sin embargo, las empresas privadas han sido golpeadas por los precios en cuanto al tema del dólar paralelo que no se «ajusta a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela».

«Nuestra intención como Asamblea Nacional (AN) es que los precios se autorregulen y que permitan que los precios puedan acceder al producto que el usuario necesita. Hay que dejar claro que unos precios que sean altos no es viable para una empresa aseguradora porque pierde clientes», indicó el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Orlando Camacho.

«En cuanto al tema de los precios, es algo que no solo se ha visto en la actualidad, antes observábamos que la gente gastaba mucho en la harina de maíz, pero ahora hay una gran variedad de marcas y precios que se ajustan a el bolsillo del comprador. Eso es algo que nosotros queremos hacer con el sector salud, que allá diferentes alternativas y precios que estén adecuados a la realidad del país», así lo aseguró el diputado que integra la Subcomisión de Finanzas, Orlando Camacho.

Orlando Camacho apoya a la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Orlando Camacho, expresó durante la reunión de la Subcomisión de Finanzas a través del Proyecto de Ley de la Actividad Aseguradora (sector salud y mecánico), que han estado trabajando con la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos, en conjunto con su vicepresidente, Angelo San Gregorio, manifestó que existen muchas expectativas y que se espera que la reunión de muchos frutos».

«Entre las propuestas que tenemos, está la reducción de los tiempos de pagos, el respeto de las estructuras de costos hacía las empresas prestadoras de servicios, la cual ha sido muy afectada por la pandemia y por la inperhinfalción», detalló Angelo San Gregorio durante la rueda de prensa.

Lea También: Jorge Rodríguez: No llegaron ni al 1.5% de las firmas para activar el referendo revocatorio

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

126 compactadoras desplegadas en Maracaibo para recolección del aseo urbano

El objetivo de la municipalidad es llegar a 150 unidades para asegurar la recolección diaria…

1 día hace

Alcalde de Maracaibo fortalece la salud comunitaria con nueva dotación de insumos a las Boticas Comunales

Como parte del encuentro con el poder popular se hizo la dotación especial del “cafecito…

1 día hace

Di Martino: “Consulta Popular del 8M demostrará al mundo fortaleza del Poder del pueblo”

La autoridad municipal destacó que aspira una participación en Maracaibo que supere las 170 mil…

1 día hace

Alcaldía de Maracaibo y Aquatica Park firman convenio para impulsar la «Ruta Turística Comunitaria»

Esta alianza busca transformar el concepto de recreación en la ciudad, pasando de un servicio…

1 día hace

Diputada Arly González encabeza consulta sobre la ley de igualdad para las mujeres en Trujillo

La parlamentaria indígena de la región occidente se trasladó al estado Trujillo para sesionar junto…

2 días hace

Ruta del Tranvía de Maracaibo llevó a 100 personas a disfrutar de la floración de los curarires

Un fenómeno natural tan breve como espectacular volvió a captar la atención de científicos, estudiantes…

2 días hace

Esta web usa cookies.