Nacionales

Cabello respecto al bombardeo de Rusia hacia Ucrania: “Putin defiende su territorio”

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, expresó que Rusia defiende su territorio de Ucrania.

“Los gobiernos defienden su territorio, hay vende patria, claro. Pero los gobiernos defienden su territorio y eso es lo que está haciendo Putin; y ahora tiene unos aliados, aceptó la independencia de estos países y tiene unos acuerdos y listo”, dijo el oficialista durante su programa Con el mazo dando.

Cabello habló de las autoproclamadas repúblicas separatistas de Donetsk y Lugansk, en el este ucraniano, que recibieron el reconocimiento de Putin. Un paso que agravó aún más el choque con Occidente y Ucrania, que instaban al diálogo para resolver el conflicto que estalló en 2014, reseñó la agencia EFE.

“El mundo occidental nos quiere imponer el tema de las regiones separatistas. No, no. No se está separando nada. Ucrania dio un golpe de Estado en 2014. ¿Quién lo dio? Estados Unidos”, manifestó.

El Líder del Psuv, dijo que el Congreso ruso autorizó a Putin el despliegue militar para, insistió, proteger su territorio porque desde Ucrania se “se estaban moviendo” para hacerle daño a la población rusa. “Creyeron que Putin estaba mamando gallo”, agregó.

Lea también: UE convocó al embajador de Rusia para condenar ofensiva en Ucrania

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

2 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

2 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

2 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

3 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

6 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.