Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv.
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, expresó que Rusia defiende su territorio de Ucrania.
“Los gobiernos defienden su territorio, hay vende patria, claro. Pero los gobiernos defienden su territorio y eso es lo que está haciendo Putin; y ahora tiene unos aliados, aceptó la independencia de estos países y tiene unos acuerdos y listo”, dijo el oficialista durante su programa Con el mazo dando.
Cabello habló de las autoproclamadas repúblicas separatistas de Donetsk y Lugansk, en el este ucraniano, que recibieron el reconocimiento de Putin. Un paso que agravó aún más el choque con Occidente y Ucrania, que instaban al diálogo para resolver el conflicto que estalló en 2014, reseñó la agencia EFE.
“El mundo occidental nos quiere imponer el tema de las regiones separatistas. No, no. No se está separando nada. Ucrania dio un golpe de Estado en 2014. ¿Quién lo dio? Estados Unidos”, manifestó.
El Líder del Psuv, dijo que el Congreso ruso autorizó a Putin el despliegue militar para, insistió, proteger su territorio porque desde Ucrania se “se estaban moviendo” para hacerle daño a la población rusa. “Creyeron que Putin estaba mamando gallo”, agregó.
Lea también: UE convocó al embajador de Rusia para condenar ofensiva en Ucrania
La Alcaldesa Bolivariana del Municipio Colón, Misledys Ortigoza, junto a su equipo de trabajo, se…
La Fundación Tranvía de Maracaibo, adscrita a la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, ha sido nominada…
Con una convocatoria en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, que iniciará desde las…
Ingrid Fernández Márquez/Elbolivariano. - La Maracaibo de hoy comienza a lucir como en otrora lo…
El Gobierno Bolivariano de Maracaibo, liderado por el Alcalde Giancarlo Di Martino, marcó un hito…
El evento se realizará en las instalaciones del Tibisay Hotel del Lago de Maracaibo, desde…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario