Héctor Rodríguez: asambleas para postulación de delegados favorecen el avance político
El gobernador del estado Miranda y dirigente de la tolda roja, Héctor Rodríguez aseguró que la postulación de delegados al V Congreso del PSUV y el IV Congreso de la JPSUV es una oportunidad para el avance político.
Indicó que se está comenzando a asumir una nueva etapa de la Revolución Bolivariana, una etapa caracterizada por una revisión profunda. «Lo que nos obliga a un debate crítico, a la altura del momento que enfrentamos y los retos que plantea, pero sin perder la perspectiva histórica que alimenta nuestro proyecto político».
Este proyecto implica que «deben asumirse las necesidades más profundas de todo nuestro pueblo como prioridades, y por eso este proceso de postulaciones es sumamente importante».
Agregó: «Esa delegada o delegado debe recoger el sentir colectivo y saber expresarlo, esa es su tarea, no se trata de protagonismos individuales. Que prevalezca la ética revolucionaria, que prevalezca la democracia participativa, el sentimiento colectivo, la horizontalidad, esos son principios fundamentales para que avancemos al encuentro de todos».
Lee también: ONU construirá albergues temporales para venezolanos
Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und…
Outsmart the Farmyard: Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2…
El Buque Escuela AB Simón Bolívar (BE-11) arribó este domingo 16 de noviembre al Puerto…
¡Vecina, saque todos los enseres viejos, escombros, ramas, troncos, que llegó la Operación ¡Saca tu…
Este domingo 16 de noviembre, se celebró en la Basílica de la Chinita la Santa…
Karla Moronta, actual Reina de la 59° Feria Internacional de La Chinita, es una mujer…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario