El Comité de Postulaciones Judiciales de la Asamblea Nacional inició este martes el proceso de entrevistas de alrededor de 500 postulados a los cargos de magistrados, director de la Escuela de la Magistratura e Inspectores del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
El diputado, Giuseppe Alessandrello, presidente del Comité, detalló que las entrevistas integrales tienen como finalidad corroborar los datos contenidos en cada uno de los expedientes presentados por los aspirantes. Esta fase durará cinco días.
La lista de los postulados será publicada próximamente en diarios de circulación nacional y después se abrirá un proceso de 15 días para las impugnaciones.
La lista de elegibles por parte del Comité será presentada posteriormente al Poder Ciudadano que contará con 10 días para regresarla nuevamente al Comité de Postulaciones Judiciales que la entregará en la plenaria de la Asamblea Nacional para la escogencia definitiva. Se espera que antes de un mes el parlamento cuente con los nombres de los elegibles.
Lea también: Avanza reparación de colector «Los Flores» en Caracas
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario