Destacado

Comité de Postulaciones del TSJ entrevistó a más de 500 ciudadanos

Este martes 22 de febrero, los representantes del Comité de Postulaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), realizaron una jornada donde entrevistaron a más de 500 ciudadanos que optan por los cargos de Magistrados y Magistradas del Poder Judicial, Inspector General de Tribunales y Director de la Escuela de la Magistratura.

La actividad que se llevó a cabo desde la sede de la Asamblea Nacional, Museo Boliviano, Salón Pichincha, estuvo coordinado por el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Guiseppe Alessandrelo, quien detalló durante las entrevistas del Comité de Postulaciones del TSJ, que «la convocatoria que se realizó entre el día domingo y lunes, fue acatada con veracidad y responsabilidad».

«En esta jornada de entrevistas se verificará las cualidades que tienen los postulados y postuladas para Magistrados y Magistradas. Debido a que contamos con 500 expediantes de los postulados para los diferentes cargos, se harán 15 días de entrevistas para poder llegar a la totalidad de los postulados», aseguró el diputado Guiseppe Alessandrelo durante una rueda de prensa a los medios de comunicación.

El diputado Alessandrelo aseguró, que luego de los 15 días se verificará quienes serán elegidos a los diferentes cargos. Asimismo, antes de llegar al mes se presentará ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), «los elegidos y elegidas para los cargos planteados».

Comité descartó a varios postulados

Sin embargo, se pudo conocer que el Comité de Postulaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ya ha descartado a varias personas por no contar «con los requisitos correspondientes que les fueron asignados en días anteriores».

Lea También: Prorrogan por 72 horas la postulación para escoger magistrados del TSJ

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

2 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

2 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

2 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

3 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

5 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.