Cabello: “Para los acuerdos militares no tenemos que pedirle permiso a nadie”
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó que el gobierno bolivariano no tiene que pedirle permiso a nadie para concretar sus acuerdos comerciales y militares.
Su comentario fue en respuesta a una reciente declaración del ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, quien denunció que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está movilizando tropas en la frontera con su país con asistencia de Rusia e Irán.
“Nosotros tenemos equipamiento militar de Rusia y de China. También tenemos uno que queda por ahí de Estados Unidos, que era lo que se compraba antes aquí. Ahora, para los acuerdos comerciales y militares no tenemos que pedirle permiso a nadie”, expresó Cabello durante una rueda de prensa de su partido.
“Que eso venga de Colombia, que tiene no sé cuántas bases militares, que la Fuerza Armada la dirige Estados Unidos para proteger la producción del tráfico de droga, es absolutamente inmoral”, agregó Cabello.
Aprovechó el momento para también criticar al presidente colombiano, Iván Duque: “El daño que le ha hecho a esta parte del mundo es terrible, no solo es con la violencia, es con el narcotráfico. Duque es el jefe de la distribución y producción de drogas más importante de este lado del mundo”.
Lee también: Avanza reparación de colector «Los Flores» en Caracas
En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…
Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…
Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…
En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario