6.81 Metros: Yulimar establece nuevo récord en Indoor, La campeona olímpica de Tokio 2020, Yulimar Rojas, sigue dando pasos firmes en el Salto Largo, la modalidad que decidió retomar para este 2022, luego de conquistar todas las marcas posibles como triplista.
Rojas rompió dos veces el récord nacional de salto largo bajo techo, que ya tenía su nombre desde en febrero de 2020, cuando saltó 6.59m en Valencia, España. Primero lo hizo en su segundo intento con un salto de 6.77 metros. Y porteriormente, en el cuarto salto, volvió a mejorar la marca para dejar un increible registro de 6.81 metros.
La temporada 2022 de Yulimar inició apenas la semana pasada con su participación en la Copa Ibedrola, también en la prueba de Salto Largo o Salto de Longitud. En aquella oportunidad quedó segunda con un salto de 6.55 metros.
Fuente: Lider en deportes
Lea también: Pelé regresa al Hospital
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario