Destacado

GMVV alcanza más de 3 millones de viviendas construidas

En la séptima reunión de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se anunció la culminación de la casa tres millones 956 mil 638.

La reunión estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, quien destacó que la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, ha rehabilitado la vivienda 833 mil 334, además se entregó el título de Tierra Urbana un millón 207 mil 98.

Asimismo anunció: «el indetenible jueves de vivienda entregando viviendas en cinco estados, en Cojedes, Guárico, Portuguesa, Lara y Anzoátegui, pero también estaremos entregando títulos de tierra urbana en el estado Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Nueva Esparta y Sucre».

GMVV planifica

De igual forma indicó, que siguiendo las líneas estratégicas del 14+5, estarán entregando protocolización en Aragua, Distrito Capital, La Guaira, Guárico, Portuguesa y Táchira.

Aprovechó la oportunidad para extender una «felicitación al presidente Nicolás Maduro y a nuestro vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, por la exitosa culminación de la edición XX de los Juegos Deportivos Nacionales».

Lee también: INTT despliega Operativo Pon tu vehículo al día en el Furrial Monagas

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Realizan Jornada Integral Social en la parroquia Punta Gorda de Cabimas

La Alcaldía Bolivariana de Cabimas a través de sus diferentes dependencias, continúa trabajando para llevar…

44 minutos hace

Municipio San Francisco avanza hacia su iluminación total con rehabilitación de casi 200 luminarias

En el marco del fortalecimiento de los servicios públicos y la seguridad ciudadana, la Alcaldía…

50 minutos hace

Terminal de Pasajeros de Maracaibo impulsa el turismo con la «Ruta Especial La Puerta – La Lagunita»

En un esfuerzo por fortalecer el sano esparcimiento y la conectividad turística de la región,…

58 minutos hace

Gobernador Luis Caldera supervisa trabajos en hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe

El gobernador bolivariano del Zulia, Luis Caldera, supervisó el avance de los trabajos de rehabilitación…

1 hora hace

Inces Zulia acerca al pueblo a la «Reforma Parcial de la Ley Orgánica de Hidrocarburos»

La difusión de la Reforma Parcial de la Ley Orgánica de Hidrocarburos estuvo a cargo…

17 horas hace

Ministro de Comunas Ángel Prado: «El pueblo está en campaña por la Consulta Popular»

El titular de Comunas dijo que buena parte de esos problemas se habían acumulado “por…

17 horas hace

Esta web usa cookies.