Venezuela inicia ruta hacia los Juegos Olímpicos París 2024
El vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial y ministro para la Juventud y Deportes, Mervin Maldonado, informó que en Venezuela con los juegos se abre oficialmente la ruta hacia París 2024.
Maldonado destacó que el plan fue orientado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, luego de que los atletas venezolanos regresaron victoriosos de los Juegos Olímpicos Tokio 2021, un sueño al cual se instó al Ministerio de Juventud y Deportes, integrara a los atletas y los entrenadores, además de la recuperación en infraestructura, material deportivo y masificación, alto rendimiento y retomar los Juegos Nacionales.
“Vemos cómo se ha reactivado el Sistema Deportivo Nacional y vamos a profundizar en cada uno de los seis subsistemas deportivos en nuestro país”, apuntó.
También extendió un aplauso al jefe de Estado venezolano, por haber hecho posibles los XX Juegos Deportivos Nacionales, donde se destacó el talento y agradeció a todos los que lograron la celebración de los mismos, desde voluntarios hasta trabajadores e institutos regionales.
Lee también: Internet presenta fallas por corte de fibra óptica
En el marco del "Mes Rosa", más de cien mujeres recibieron atención gratuita en una…
Todos los entes de la alcaldía bolivariana de Maracaibo se encuentran trabajando en sinergia para…
En una acción de máxima prioridad, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo desplegó un equipo especializado…
La selección de Bochas del estado Monagas logró una actuación sobresaliente en el II Campeonato…
Ante la proliferación de restaurantes, panaderías y otros comercios informales en el sector Santa Rosa…
Este jueves 9 de octubre, cumpliendo el llamado del Ministerio del Poder Popular para la…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario