El Hotel San Miguel Country Club fue el epicentro de la primera edición del Fan Festival & Golf, evento realizado desde el 11 al 13 de febrero.
La información la dio a conocer su organizador Gilberto Ling, Directivo del comité de golf regional, junto a la productora Yelimar Zerpa.
Por su parte, Zerpa destacó que el Fan Festival trascenderá las fronteras del estado Monagas, puesto que han recibido llamados de otras entidades del oriente del país para realizar las próximas ediciones.
Personalidades del mundo del golf se hicieron presentes, como en cada uno de las actividades relacionadas a este deporte que se llevan cabo en la región, por lo que Rafael Barrios, presidente de la Federación Venezolana de Golf (FVG) y Escarlet Márquez, también miembro de la directiva nacional.
Empresas presentes en Fan Festival & Golf
Entre las empresas que formaron parte de esta primera edición, se encuentran Farmadon, la farmacia favorita de los monaguenses, la cual cuenta con 9 sucursales.
National Frío Cars, especialistas en refrigeración automotriz, pioneros en Monagas, fue uno de los patrocinantes de esta primera edición.
Además de Hiunday Venezuela, representada en el estado Monagas, por el empresario Jorge Khawaya, quienes destacaron la importancia de participar en este tipo de encuentros, que permiten proyectar las fortalezas de la entidad.
Multimax, amplia tienda ubicada en el Centro Comercial Parque Morichal, empresa dedicada a la venta de productos tecnológicos y electrométricos. Loreana Longart, en representación de esta reconocida marca en el país, expresó su gratitud y total receptividad con esta ventana de promoción y alianzas.
Yuver Liccien, Gerente General de Cix, empresa de internet, conversó con nuestro equipo, dejando entrever los productos y servicios que ponen a disposición de los usuarios en Maturín, destacó que a través de la página https://cixtelecom.net/, pueden adquirir toda la información necesaria para servirse del mejor internet de la ciudad.
Otro de los stands, presentes fue el del Centro Comercial Paseo San Miguel, quienes pusieron a disposición de los presentes toda la información requerida para formar parte de este gran proyecto. Así lo resaltó, Andrés Homsi.
La marca Ron Calazan, no pudo faltar en el Fan Festival & Golf, por lo que su Gerente, Efraín Hernández, describió la marca «se trata de un ron de 2 a 4 años de añejamiento en barriles de Roble Blanco Americano. De suaves aromas a frutos secos, miel y ciruela, entre otros sabores, disponibles para todos nuestros clientes».
Art Cucine, empresa dedicada al diseño de espacios, con más de 10 años de experiencia. «Somos una empresa familiar, diseñamos Mobiliario modular para el hogar, cocinas, closets, decoración, materializamos los sueños de nuestros clientes», indicó Javier Newman, representante.
Además, de las marcas y empresas presentes, se hizo sentir el talento local, con la presentación de la orquesta Kairos, el saxofonista Fray Yanez, entre otros.
Catas de chocolate, fue otro de los atractivos de este encuentro empresarial y deportivo. Varaiva cacao, fue la marca encargada de esta degustación.
Es de destacar, que este tipo de eventos resaltan las potencialidades económicas y productivas de la región, los asistentes expresaron su satisfacción al haber formado parte de este encuentro de marcas.
Lea también: Confagan arribó a sus 20 años de aniversario con la entrega de su primera Copa de Coleo