Regionales

La UNES celebra decimotercer Aniversario en el mes de “Febrero Rebelde”

La conmemoración de los 13 años de fundación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), coincide con “Febrero Rebelde”, debido a que el próximo 13 del mes en curso esta Alma Mater estará celebrando su Decimotercero Aniversario.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, fue creada el 13 de febrero del año 2009, por voluntad del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, en el marco de la Misión Alma Máter y como resultado de incansables luchas de activistas de derechos humanos, investigadores, docentes y funcionarios policiales para impulsar un nuevo modelo policial y encargarse de la formación integral, intelectual, profesional y social de los funcionarios.

En esta oportunidad la UNES celebrara su Decimotercero Aniversario la semana del 14 de febrero al 18, donde se desarrollaran actividades culturales, recreativas y deportivas dirigidas a la comunidad unesista para el afianzamiento del conocimiento y el fortalecimiento de los valores seguridad, amor, convivencia, vida y paz.

UNES garantiza formación

Unes celebra sus 13 años de formación

Es importante resaltar, que dicha escuela de formación garantiza la educación continua e integral en materia de seguridad ciudadana, manteniendo así el orgullo de ser la única universidad en Venezuela y Latinoamérica de profesionalizar a hombres y mujeres que pasan a ser funcionarios en las filas de los órganos de seguridad.

Lee también: Confagan arribó a sus 20 años de aniversario con la entrega de su primera Copa de Coleo

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

1 día hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

3 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.