El ministro del Poder Popular para Alimentación, Carlos Leal Tellería, en nombre de Venezuela, destacó que en el país se profundiza el modelo socialista de justicia de manera justa.
Durante su intervención en el 60° período de sesiones de la Comisión de Desarrollo Social-Organización de las Naciones Unidas (ONU), el titular de la cartera de Alimentación precisó que el gobierno venezolano ha implementado diversas acciones para el manejo exitoso de la pandemia, entre los que destaca el método 7+7 y el Plan de Inmunización que continúa en marcha.
Hizo énfasis que la población venezolana es atendida en materia de salud, alimentación, vivienda, seguridad social, igualdad de género, preservación del medio ambiente y la biodiversidad, entre otros.
“A dos años de iniciar la pandemia, desde Venezuela queremos rendir tributo a todas las víctimas y a los millones de personas que están y han padecido en sus múltiples formas de esta enfermedad, así como también para aquellas personas que han prestado su invaluable servicio para disminuir su impacto y que aún continúa luchando para superarla”, manifestó Leal Tellería.
Al mismo tiempo, el ministro aseveró que ante la dramática realidad que padece el mundo, se obliga a adoptar políticas públicas que aceleren la implementación de la agenda 2030, teniendo en primera instancia la solidaridad, la cooperación internacional y el diálogo respetuoso.
Lee también: Presidente Maduro asegura que Koki era entrenado y financiado por el gobierno de Iván Duque
Del 01 al 02 de noviembre, más de 80 empresas públicas y privadas, instalarán la…
Este 21 de septiembre se atendieron más de 200 personas en una Jornada de Responsabilidad…
Este próximo 27 de septiembre se darán cita en el auditorio Juana Ramírez la Avanzadora…
Dicen que la vida te da una segunda oportunidad y que el fútbol da revanchas,…
La selección de levantamiento de pesas del estado Monagas conformada por 32 atletas se alzó…
La entidad cuenta con 18 puntos de atención especializada en el área de salud mental…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario