Destacado

Proyecto Monagas siglo XXI convoca volver al campo y el buen vivir

Su riqueza acuífera, tierras fértiles  y gente hospitalaria es el el punto de partida de este proyecto, que nace de la base campesina y recibe apoyo de empresarios del estado Monagas y mecenas como Gonzalo Rodríguez Coa y Teófilo Díaz, entre otros.

«Se trata de poner a producir miles de hectáreas, de aprovechar las ventajas de poseer el bosque de pino más grande del mundo y minas de sílice y que ello se traduzca en seguridad alimentaria, desarrollo humano y cultural para nosotros y el estado Monagas» acota Luis Suárez, un campesino de la zona que esta comprometido con el proyecto.

«Queremos invitar a profesionales a este proyecto, técnicos, obreros, hombres y mujeres de trabajo de Monagas; tenemos una alianza para el tema de las tierras y lo demás lo hacemos Juntos», reiteró Suárez.

Lea También: Jairo Sánchez: En INTT Monagas nos enfocamos en brindar atención de calidad a los usuarios

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

De la mano con las comunidades Gobierno municipal de Maracaibo realiza jornada de saneamiento en Residencias Raúl Leoni II

Este fin de semana, la Dirección de Residencias y Urbanismos (DARU), adscrita a la alcaldía…

6 horas hace

Extienden plazo de inscripción para festival «Maracaibo Elige la Gaita del Año 2025»

Para escuchar las gaitas inscritas el pueblo ya puede ingresar y disfrutar de las primeras…

22 horas hace

Llegó la Navidad a Maracaibo: inicia montaje e iluminación en preparación para encendido de Bella Vista

Llegó la navidad y en la capital zuliana ya se prepara el tradicional encendido de…

23 horas hace

¡Alegría! «Venite Pa Maracaibo» la película aterriza en Prime Video

La película que ha conquistado el corazón de Venezuela con su calidez, humor y esencia…

23 horas hace

¡La nueva era! Alcaldía Marabina instala semáforos digitales con tecnología LED

Ya está activo en la ciudad el primer semáforo digital con tecnología LED instalado por…

23 horas hace

Alcaldía Bolivariana de Maracaibo avanza en la recuperación de Villa Carmen

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo ejecuta trabajos de rehabilitación en Villa Carmen, la emblemática casona…

1 día hace

Esta web usa cookies.