Destacado

PPT propone aplicar tasa cambiaria del BCV

La secretaria general del partido Patria Para Todos (PPT), Ileana Medina, propuso aplicar la tasa cambiaria del Banco Central de Venezuela (BCV) en las facturas de compra de productos.

La iniciativa la presentó como parte del fortalecimiento del sistema económico y financiero del país.

Medina destacó que desde la militancia que ella representa se le había planteado al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), la necesidad de colocar el valor de la tasa cambiaria del Banco Central a todas las facturas.

PPT debate ley de impuestos

Agregó que será un planteamiento esencial para el próximo foro del PPT, igualmente el debate sobre Ley de Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras que se aprobó recientemente en la Asamblea Nacional (AN).

Medina manifestó que el propósito es orientar al pueblo venezolano, debido a que está vinculados con los impuestos, “cada transacción evidentemente está relacionado con el pago de impuesto entre otras cosas”, acotó.

Lee también: Efectos de sanciones centrarán debate en la ONU

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

CORPOELEC fortalece generación térmica en Occidente a través de labores de mantenimiento

Con el Plan de Mantenimiento a unidades de generación en tres plantas termoeléctricas de los…

9 horas hace

<br>¡Del 22 al 29 de diciembre!<br>A Maracaibo llegaron más de 300 mil personas por el Terminal de Pasajeros

La renovación de la infraestructura ha permitido el traslado eficiente de los visitantes que anteriormente…

10 horas hace

Di Martino: Incremento comercial del 35% tuvo Maracaibo durante diciembre

El alcalde bolivariano destacó que las medidas aplicadas en su gestión han estimulado la economía…

11 horas hace

San Francisco se perfila como un municipio potencia en el sector agroalimentario para 2026

El municipio San Francisco se prepara para un giro estratégico en su matriz económica, proyectándose…

11 horas hace

En Zulia nace una niña el primer día del año: Gobernador Caldera y la primera Dama la visitaron

El primer nacimiento este 1 de enero de 2026 ocurrió a la 1:27 de la…

11 horas hace

Alcalde de Maracaibo encabezó operativo para recolectar más de 3 mil toneladas de basura en casco central

En el casco central de Maracaibo y junto a las cuadrillas de saneamiento el alcalde…

11 horas hace

Esta web usa cookies.