Destacado

Embarazó a su hija con discapacidad y luego mató al bebé

Argentina se volvió tendencia en las redes sociales, luego de que un hombre de 70 años, embarazó a su hija con discapacidad y luego asfixió al recién nacido.

El hecho se registró en una vivienda de «Del Viso», ubicado en Argentina. Las autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, allanaron el inmueble luego de recibir una llamada anónima al 911, en el que indicaba que en el mes de diciembre fue enterrado un bebé recién nacido.

Las autoridades detallaron, que el embarazó fue de una joven de 21 años, que cuenta con discapacidad intelectual, quien fue identificada como María Gómez, que residía junto a su padre, Alejandro Gómez de 70, quienes al momento del arribo de la Policía no se encontraban en el lugar.

¿Cómo se embarazó?

Las autoridades policiales explicaron a los medios de comunicación, que todo comenzó en diciembre pasado cuando el hermano de «María ingresó a la casa y la vio tirada en el piso, desvanecida, junto a su bebé y el cordón umbilical intacto».

Con la ayuda de su novia, lograron cortar el cordón umbilical. Luego de llevar a su pareja hasta su casa, al regresar, el joven descubrió a su padre mientras metía el bebé en una bolsa y lo enterraba en el fondo del patio. El joven ocultó lo sucedido hasta la semana pasada, cuando «decidió hacer la denuncia».

El hombre de 70 años al enterarse, decidió huir y se llevó a su hija. Pero luego de tantas búsquedas por las autoridades policiales, fueron encontrados en otra vivienda.

Una vez encontrados por las autoridades, el personal médico le realizó una inspección a la joven donde constató que efectivamente «había sido abusada con regularidad por su propio padre».

Según las autoridades, alegaron que el padre «quería ocultar el embarazo de su hija con la excusa de que había aumentado de peso».

Las autoridades policiales, detuvieron al padre de 70 años, quien fue imputado por «abuso sexual con acceso carnal en concurso real con homicidio criminis causa”.

Lea También: India: 400 hombres abusaron sexualmente a una joven

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

1 día hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

5 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

5 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

5 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

6 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

6 días hace

Esta web usa cookies.