Nacionales

Jornada de distribución de proteínas benefició a 410 familias en Monagas

A través de la Feria del Campo Soberano, la Base de Misiones «Terrazas del Campo Alegre» y Pdval, organizaron una jornada de distribución de proteínas, dónde 410 familias de la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturin, resultaron favorecidas.

En la jornada, fueron entregadas mil 271 toneladas de proteínas, dónde mil 640 personas lograron la compra de pollo, carne de cerdo, pescado, huevo, hortalizas, legumbres, pan, entre otros rubros.

Diosbely Duran, Jefa Territorial del Ministerio de Alimentación del estado Monagas, informó que el gobierno mediante la Feria del Campo Soberano, garantiza la seguridad y soberanía de alimentación del pueblo.

«Hemos venido hasta la parroquia Las Cocuizas, a beneficiar las comunidades y sectores de aquí, para que puedan adquirir sus proteínas y rubros a precios más accesibles, esto por mandato de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobierno regional, que buscan siempre brindar la mayor respuesta y atención a las comunidades de nuestro estado Monagas».

Es importante señalar, que líderes de calle e instituciones de alimentación, se sumaron a la realización de la venta de alimentos.

Por su parte, Maribelis Landa de la parroquia Las Cocuizas, hizo un llamado a la población para juntos, contrarrestar la guerra económica que enfrenta el país, y buscar soluciones independientes en materia económica que favorezca a las comunidades de la región.

«Estamos atendiendo por medio de las gestiones de nuestro presidente y de las políticas impulsadas por el Ministerio de Alimentación, en este momento, en un trabajo mancomunado con la comercializadora Pdval, estamos atendiendo 410 familias, que son atendidas de acuerdo a la Base de Misiones Socialistas Terrazas del Campo Alegre y estamos llevando el beneficio a nuestros hogares», dijo Landa.

Alcance de la jornada

Diosbely Duran Jefa Territorial del Ministerio de Alimentación del estado Monagas

De acuerdo al Plan de distribución nacional, en lo que va de año se han entregado 61 mil 696 toneladas de distribución de combos de proteínas, alcanzando a favorecer 25 mil 283 familias del estado Monagas.

Lee también: Cuerpos de seguridad ejecutan Operación Guaicaipuro II

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

1 día hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

1 día hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

1 día hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

2 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

5 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.