A través de las redes sociales del gobernador de Anzoátegui Luis José Marcano se hizo público el nombramiento del G/B Omar Pérez La Rosa como nuevo Jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral 51 de la entidad.
La entrega del cargo se realizó este domingo 6 de febrero, desde la sede de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (REDIOR), ubicada en el municipio Guanta.
Luego de conocerse de la detención del G/D Marco Tulio Álvarez, quien se venía desempeñando como jefe de la ZODI Anzoátegui, efectuada por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar como parte de las acciones del operativo “Mano de Hierro”, el gobernador de la entidad posteó lo siguiente: «En unión cívico-militar vamos a profundizar la renovación moral en nuestro estado”, sin más detalles.
Se espera es las próximas horas el pronunciamiento del Fiscal General de la República Tareck William Saab en relación a este procedimiento realizado en horas de la tarde del día de este domingo 6 de febrero y que generó revuelo en todo el país.
Lea también: Tania Díaz y su compromiso con la Comunicación Popular
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Necesito que alguien del gobierno me oiga ya que tengo una vivienda que di en alquiler en el estado Trujillo y hoy no tengo vivienda porque la perdí estoy en la calle porque el sueldo que tengo no me da para alquilar nada soy docente jubilada tengo 70 años y estoy sola porque todos se fueron y yo no quiero dejar mi país.NECESITO AYUDA URGENTE