La Unidad de MAR de la Zodi Monagas se desplegó al Sur de esa entidad.
Este viernes 4 de febrero efectivos militares realizaron despliegue de unidad de milicias de acción rápida (MAR) de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) número 52 Monagas en Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo.
La información la dio a conocer el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zodi Monagas.
«Hoy, 4 de febrero día de Patria en cumplimiento de las órdenes del Presidente, Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros, y del G/J Domingo Antonio Hernández Lárez, comandante estratégico Operacional de la FANB y del M/G. Winder González Urdaneta, Comandante de la REDIOR, la Unidad de Milicias de Acción Rápida de la Zodi Monagas, nos desplegamos al sur del estado para cumplir nuestras tareas constitucionales de defensa militar y mantenimiento del orden interno en la lucha frontal contra los TANCOL y GEDO».
Este despliegue estuvo encabezado por el jefe de la Zodi Monagas, en compañía del General de Brigada Eduardo Alayón, Comandante de medios de milicia en la entidad.
Es de destacar, que estas acciones se toman de manera asidua con la finalidad de garantizar la paz, la seguridad y el sosiego al Sur del estado Monagas.
Lea también: Autoridades de Monagas conmemoraron el 4F
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario