Destacado

Zodi Monagas desplegó la Unidad de Milicias de Acción Rápida en Barrancas del Orinoco

Este viernes 4 de febrero efectivos militares realizaron despliegue de unidad de milicias de acción rápida (MAR) de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) número 52 Monagas en Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo.

La información la dio a conocer el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zodi Monagas.

«Hoy, 4 de febrero día de Patria en cumplimiento de las órdenes del Presidente, Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros, y del G/J Domingo Antonio Hernández Lárez, comandante estratégico Operacional de la FANB y del M/G. Winder González Urdaneta, Comandante de la REDIOR, la Unidad de Milicias de Acción Rápida de la Zodi Monagas, nos desplegamos al sur del estado para cumplir nuestras tareas constitucionales de defensa militar y mantenimiento del orden interno en la lucha frontal contra los TANCOL y GEDO».

Este despliegue estuvo encabezado por el jefe de la Zodi Monagas, en compañía del General de Brigada Eduardo Alayón, Comandante de medios de milicia en la entidad.

Es de destacar, que estas acciones se toman de manera asidua con la finalidad de garantizar la paz, la seguridad y el sosiego al Sur del estado Monagas.

Lea también: Autoridades de Monagas conmemoraron el 4F

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Raíces de Monagas”, un homenaje al agricultor y al emprendimiento local

Agricultores, emprendedores y familias se reunirán este sábado 18 de octubre en Costo Abajo para…

8 horas hace

Alcaldía de Maracaibo hace llamado de atención a responsables por botes de agua

Ante reiteradas denuncias de los ciudadanos por botes de agua en vías públicas y en…

12 horas hace

«Expo Sur Monagas 2025» revelará el potencial productivo de los sectores que activan la economía en Venezuela

*La cita es los días 17 y 18 de octubre en las instalaciones del San…

12 horas hace

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

1 día hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

1 día hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

1 día hace

Esta web usa cookies.