Destacado

Venezolano se lanza desde el piso 17 de un edificio en Ecuador

Un venezolano de aproximadamente 30 años de edad, se lanzó este martes al vacío desde un piso 17 de un edificio del Puerto Santa Ana, zona turística del centro-norte, en Ecuador.

Luego de cuatro horas de negociación entre las autoridades del país andino y el hombre, este decidió lanzarse al vacío, muriendo en el acto.

De acuerdo con la reseña de medios locales, el equipo de Bomberos de Guayaquil acudió al lugar para controlar la situación, y pese a que estuvieron dialogando por más de 3 horas, el hombre se lanzó desde la ventana y cayó al área social, cerca de la piscina.

Personal de la Policía Nacional confirmó la muerte del venezolano

El hombre, oriundo de Venezuela, había tenido diferencias religiosas con su hermano, con quien vivía. Según contó a medios de comunicación el equipo de bomberos, en el periodo de negociación, el hombre también llamó por teléfono a su familia que reside en Venezuela, despidiéndose de su hija que estaba de cumpleaños.

Por su parte, Marino Álava, quien también vive en el edificio, dijo al diario El Comercio que despertó asustado a las 05:15 de la mañana porque escuchó una especie de explosión y gritos.

“No me asomé ni nada, recién cuando prendí el televisor me enteré de lo que pasaba”, comentó el residente.

Álava explicó que el hombre que amenazaba con lanzarse habría tirado objetos desde la ventana del departamento que alquila.

Lea también: Mató a palazos a su mujer y la reportó como desaparecida

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

CORPOELEC fortalece generación térmica en Occidente a través de labores de mantenimiento

Con el Plan de Mantenimiento a unidades de generación en tres plantas termoeléctricas de los…

5 horas hace

<br>¡Del 22 al 29 de diciembre!<br>A Maracaibo llegaron más de 300 mil personas por el Terminal de Pasajeros

La renovación de la infraestructura ha permitido el traslado eficiente de los visitantes que anteriormente…

5 horas hace

Di Martino: Incremento comercial del 35% tuvo Maracaibo durante diciembre

El alcalde bolivariano destacó que las medidas aplicadas en su gestión han estimulado la economía…

6 horas hace

San Francisco se perfila como un municipio potencia en el sector agroalimentario para 2026

El municipio San Francisco se prepara para un giro estratégico en su matriz económica, proyectándose…

6 horas hace

En Zulia nace una niña el primer día del año: Gobernador Caldera y la primera Dama la visitaron

El primer nacimiento este 1 de enero de 2026 ocurrió a la 1:27 de la…

7 horas hace

Alcalde de Maracaibo encabezó operativo para recolectar más de 3 mil toneladas de basura en casco central

En el casco central de Maracaibo y junto a las cuadrillas de saneamiento el alcalde…

7 horas hace

Esta web usa cookies.