Mandatario Nicolás Maduro impulsará el Plan Universidades Bellas
El primer mandatario Nicolás Maduro, informó que la Universidad Simón Bolívar (USB) y la de Oriente (UDO) serán rehabilitadas mediante el Plan Universidades Bellas.
La información fue suministrada por el primer mandatario Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro donde aseguró que el Gobierno Bolivariano continuará trabajando en la recuperación de las Casas de Estudio del país.
El anuncio coincide con la conmemoración del tercer aniversario de la Misión Venezuela Bella, tras la jornada de trabajo realizada este domingo, en la Universidad Central de Venezuela, recuperada por este programa cuya tarea principal consiste en la rehabilitación de los espacios públicos.
Lee también: Cabello acusó a EEUU de violar condiciones del diálogo
Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…
Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…
El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…
El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…
La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…
La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario