Destacado

Maldonado: Juegos Deportivos Nacionales 2022 impulsan el renacer de la juventud venezolana

El ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte Melvin Maldonado, manifestó que «los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2022 impulsan el renacer de la juventud venezolana».

Así lo dio a conocer Maldonado, en el Acto Inaugural de Apertura de los XX Juegos Nacionales Deportivos, en el Velódromo Teo Capriles, ubicado en la parroquia La Vega en Caracas.

Más de siete mil atletas se dieron cita en la inauguración oficial, quienes competirán en 48 disciplinas deportivas, en siete sedes, en todo el territorio nacional. Toda esta justa deportiva se llevará a cabo desde el 31 de enero hasta el 12 de febrero.

Los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022 contarán con un total de 7068 atletas (2895 femeninos y 4173 masculinos).

Maldonado sobre Juegos Nacionales

Aseguró que «el lograr retomar la realización de los XX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2022, es una demostración del renacer de la juventud y el deporte venezolano y que además inician la ruta o ciclo olímpico a París 2024″.

Lee también: Cabello Rondón exaltó que no aceptará hechos delictivos dentro de las filas revolucionarias

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

2 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

2 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

2 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

3 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

5 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.