Un exfiscal superior del estado Delta Amacuro, quedó detenido por contrabandear con gasolina, así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab en su cuenta de Twitter.
«Hoy, en el desarrollo del combate a las mafias que trafican gasolina (…) hemos detenido al exfiscal superior de Delta Amacuro identificado como Jorge Peña», escribió en Twitter el fiscal general, Tarek William Saab.
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, también manifestó que el Ministerio Público (MP), ha detenido a «290 exfiscales» entre los estados Mérida, Delta Amacuro y el estado Bolívar por contrabando de combustible.
El exfiscal del estado Delta Amacuro será puesto a la orden del Ministerio Público (MP), mientras que se siguen realizando las investigaciones pertinentes, para poder ser enjuiciado
Recordemos, que el pasado 18 de enero, el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Tareck El Aissami, anunció el «Plan Antimafias»; que tiene como finalidad combatir la «distorsión» y la distribución del combustible que se envía a las estaciones de servicio de todo el país.
«Hemos desplegado un Plan Antimafias para combatir la distorsión en la distribución del combustible destinado a las estaciones de servicio. En consecuencia, ayer hemos desmantelado una de las mafias del contrabando de gasolina«, detalló El Aissami.
Lea También: Miranda: detenido por torturar a una niña de ocho años
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario