Aldana añadió que optimizarán la plataforma tecnológica lo que permitirá mejorar la velocidad de la conexión de los ya suscritos, reseñó InfocifrasTV.
El presidente de Cantv, Jesús Aldana, prometió una mejora de la conectividad de internet, la cual en los primeros días del año ha presentado distintas fallas en varios estados del país.
Asimismo, fijó como meta que para 2022 conectaran a unos 145.000 nuevos usuarios, además de aseverar que los suscriptores podrán contar con velocidades de 60, 100, 200 y 300 Mbps por medio de los planes Aba, Aba Plus y Aba Ultra, bajo la tecnología GPON (Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit).
Aldana añadió que optimizarán la plataforma tecnológica lo que permitirá mejorar la velocidad de la conexión de los ya suscritos, reseñó InfocifrasTV.
El directivo de la compañía telefónica matizó que otro objetivo es reactivar la conectividad a 475.000 usuarios de comunidades atacadas por el robo de materiales de la empresa.
En ese apartado, dijo que Cantv hizo 1.923.000 reparaciones en 2021 y dio inicio a la construcción de 3 anillos de conectividad de 100 gbps para así potenciar la conexión en el Oriente y Los Andes.
Lea también: La Vega: realizaron foro de Comunicación Popular y Redes Sociales
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…
A través del Sistema Defensivo , el Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Constitucional Nicolás…
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a través del Ministerio del Poder Popular…
La Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), presidida por el G/J Néstor…
La persecución que hace la administración de Donald Trump contra migrantes venezolanos que no han…
Desde las instalaciones del Complejo Educativo "Miguel José Sanz" de Maturín, quedaron oficialmente inaugurados los…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario