BCV reflejó los precios de las monedas internacionales
Este lunes 31 de enero, el precio del dólar oficial publicado por el Banco Central de Venezuela (BCV), comenzó la semana en 4,57 Bolívares, lo que representa una bajada a días anteriores.
Mientras que exponen el precio del dólar Bitcoin en el portal web de DolarToday, el cual se ubicó en 4,59 Bs. Asimismo, el euro publicado por el BCV se destacó en 5,07 Bolívares.
Recordemos, que los portales nacionales e internacionales publican los precios de las diferentes tasas cambiarías, con la finalidad de validar su información.
Así refleja los precios de las divisas en Bolívares este lunes
$5 – Bs. 22,85
$10 – Bs. 45,07
$20 – Bs. 91,04
$50 – Bs. 228,05
$100 – Bs. 457,00
El Banco Central del Venezuela (BCV), en su página web cotiza el precio de las monedas internacionales, y refleja el valor del Yuan, el Euro, el Rubro, entre otros.
El portal web Monitor Dólar, constató el precio del dólar en «4,67 Bs.», lo que significa una bajada de 0,12% a días anteriores. Pero también es un aumento mayor al que tiene publicado la cuenta oficial del BCV.
Lea También: Exponen el precio del dólar este jueves 27 de enero
Al realizar un breve balance del "Plan Zulia Oeste" , que involucra a las parroquias…
Cargada de humildad, carisma, esperanza y muchas bendiciones, la candidata del Gran Polo Patriótico Simón…
En su empeño por un Zulia próspero y que garantice el buen vivir de sus…
Inició la campaña de caras a las elecciones municipales del 27 de julio, con un…
Un total de 20 toneladas de ayuda humanitaria fueron enviadas desde la sede de la…
**Desde este martes 8 de julio, se activó el encuentro con la participación de 988…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario