Destacado

Lunes: precio del dólar bajó este 31 de enero

Este lunes 31 de enero, el precio del dólar oficial publicado por el Banco Central de Venezuela (BCV), comenzó la semana en 4,57 Bolívares, lo que representa una bajada a días anteriores.

Banco Central de Venezuela (BCV)

Mientras que exponen el precio del dólar Bitcoin en el portal web de DolarToday, el cual se ubicó en 4,59 Bs. Asimismo, el euro publicado por el BCV se destacó en 5,07 Bolívares.

Recordemos, que los portales nacionales e internacionales publican los precios de las diferentes tasas cambiarías, con la finalidad de validar su información.

Así refleja los precios de las divisas en Bolívares este lunes

$5 – Bs. 22,85

$10 – Bs. 45,07

$20 – Bs. 91,04

$50 – Bs. 228,05

$100 – Bs. 457,00

Lunes: así comienzan los precios de las divisas internacionales

El Banco Central del Venezuela (BCV), en su página web cotiza el precio de las monedas internacionales, y refleja el valor del Yuan, el Euro, el Rubro, entre otros.

Así expresa este lunes el precio del portal Monitor Dólar

El portal web Monitor Dólar, constató el precio del dólar en «4,67 Bs.», lo que significa una bajada de 0,12% a días anteriores. Pero también es un aumento mayor al que tiene publicado la cuenta oficial del BCV.

Lea También: Exponen el precio del dólar este jueves 27 de enero

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Autoridades refuerzan seguridad escolar con el Programa «Mi Escuela, Mi Zona Segura»

En el marco del programa “Mi Escuela, Mi Zona Segura”, liderado por el Ministerio del…

5 horas hace

Autoridades del Gobierno Bolivariano coordinan acciones para favorecer a comunidades zulianas

Siguiendo lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas…

12 horas hace

Gobernador Caldera anuncia que antes de Navidad la Guajira venezolana tendrá listos 70 kilómetros de vialidad asfaltada

El gobernador del estado Zulia Luis Caldera anunció que antes de la Navidad la Guajira…

12 horas hace

¡Maracaibo se Viste de Fiesta! Arranca en Grande la Feria Internacional de la Chiquinquirá 2025<br>

Esta semana, la capital zuliana da inicio formal a su fiesta más emblemática: la Feria…

12 horas hace

Bomberos Miranda-Zulia registró 296 servicios durante el mes de Octubre

El Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda estado Zulia de la mano de la Alcaldía…

12 horas hace

IMTCUMA inicia operativos de fiscalización a las líneas de transporte público urbano de Maracaibo

En horas de la mañana se dio inicio a los operativos de fiscalización a las…

12 horas hace

Esta web usa cookies.