José Rivero destaca labor de trabajadores de Uraplast
El ministro para el Proceso Social de Trabajo, José Rivero, juramentó múltiples Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras CPTT pertenecientes a distintos motores de la Agenda Económica Bolivariana de Portuguesa.
Desde el Central Azucarero en la entidad llanera, reconoció especialmente el esfuerzo de Clase Obrera de la Unidad Regional Acarigua Plásticos Uraplast ,ubicada en en el municipio Araure, dedicada la la fabricación de tubos y conexiones en PVC.
«Esta empresa recuperada por los trabajadores y trabajadoras está produciendo piezas y partes en plástico para la industria de la construcción y bajo un nuevo modelo de gestión impulsan el Punto y Círculo apoyando de múltiples maneras a las comunidades que le rodean», informó Rivero.
Es importante señalar, que está empresa se encuentra bajo la figura de la ocupación temporal luego de una larga lucha por parte de sus trabajadores y trabajadoras quiénes confiando en sus propias fuerzas han logrado hacer de esta industria una importante unidad productiva de tubos y conexiones de PVC para la industria del Agro y la Construcción .
Por su parte Johan Vivas, presidente de la Junta Administradora Especial de está entidad de trabajo, ratificó que haciendo uso del Punto y Círculo han recuperadojunto a la comunidad escuelas y centros médicos «para ponerlos a disposición de nuestro pueblo de la mano con nuestra clase obrera organizada»
«Hemos acompañado hoy al ministro en esta actividad de juramentación de los CPTT para mostrar los avances obtenidos durante el último año, y seguiremos asegurando que la producción , distribución y comercialización de nuestros productos no se detenga», enfatizó Vivas.
Lee también: Victor Cano narco colombiano captaba a diputados y alcaldes
En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…
Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…
Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…
Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…
¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario