Autoridades desconoce las causas del atentado
En Ciudad Ojeda, ubicado en el estado Zulia, una fuerte explosión de una granada lanzada a las instalaciones de la discoteca Roombar dejó un muerto y más de tres heridos la madrugada de este domingo.
Los ciudadanos que se encontraban en el lugar, manifestaron a las autoridades que «un hombre, que al parecer llevaba gorra, lanzó la granada contra el local nocturno, donde se encontraban varias personas».
El joven fallecido quedó tendido en las afueras del establecimiento. Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), identificaron el cadáver como Steven Duran, mientras que los heridos responden a los nombres de: Oswaldo José Ordaz Quevedo; encargado del local; Yorbelis Gómez y Fernando Pantoja.
A las personas lesionadas fueron trasladadas a los centros clínicos más cercanos. Sin embargo, las autoridades desconocen aún el motivo del ataque.
Recordemos, que no es la primera vez que ocurre un hecho similar, megabandas que dominan en la entidad amenazan constantemente a los comerciantes de diferentes negocios con lanzarles granadas si no pagan la «vacuna» o extorsión.
Lea También: Zulia: Denuncian a Manuel Rosales por suspender Becas Universitarias
Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…
Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…
El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…
El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…
La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…
La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario