Destacado

3R.Nets será activado a nivel nacional

En el marco de las 3R.Nets será reactividad el Sistema Nacional de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El sistema fue creado por el presidente de la organización política, Nicolás Maduro, para construir la nueva época de transición al socialismo.

Círculos de Lectura, cursos y diplomados, así como el Instituto de Altos Estudios, retornarán a sus actividades “con más fuerza”, luego de que la situación generada por la pandemia de covid-19 obligará a adaptar la metodología de trabajo, expresó al respecto el vicepresidente de Formación del PSUV, Héctor Rodríguez, durante un encuentro con representantes de las estructuras nacionales de esta área, así como de las vicepresidencias de Movilización y Eventos, y de Agitación, Propaganda y Comunicación.

“La pandemia bajó el ritmo de formación que traíamos, se pudo adaptar algunos programas a las nuevas tecnologías, pero también la pandemia demandó esfuerzos, personal, demandó a nuestros líderes y lideresas a dar la batalla. Hoy, aunque no se ha acabado la pandemia, hay un control que permite el regreso de la comunidad a sus dinámicas diarias, con la debida protección, por supuesto, y eso incluye la formación”, expresó el dirigente nacional.

3R.Nets

Rodríguez explicó que el debate sobre las 3R.Nets debe darse en todos los niveles y escenarios, acción que además permitirá tener un diagnóstico de nuestra militancia y del pueblo en general en torno a las circunstancias que atraviesa el país, tanto por la referida coyuntura sanitaria, como por la guerra económica.

Lee también: Evalúan comportamiento inmune de Covid-19 en niños

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Ver comentarios

  • AQUI EN LA PARROQUIA MARHUANTA CDAD BOLÍVAR, ESTAMOS FORTALECIDOS Y IRGANIZADOS, HOY A LAS 4 PM, ESTAREMOS TEUNIDOS, UBCH, LÍDERES Y COMUNIDAD.

Entradas recientes

Maturín potenciará a las mujeres con el GLAM COFFEE

El próximo 13 de marzo, los espacios de Al Janna Sweet en el Centro Empresarial…

20 horas hace

Comuna “Chávez corazón del pueblo” lista para la Consulta Popular Nacional de este 8M

En un esfuerzo por consolidar la organización popular, la comuna “Chávez corazón del pueblo” se…

2 días hace

Comunas marabinas listas para ir a las urnas este 8M<br>

La capital zuliana cuenta con 124 comunas registradas qué ya han ejecutado proyectos.

2 días hace

126 compactadoras desplegadas en Maracaibo para recolección del aseo urbano

El objetivo de la municipalidad es llegar a 150 unidades para asegurar la recolección diaria…

4 días hace

Alcalde de Maracaibo fortalece la salud comunitaria con nueva dotación de insumos a las Boticas Comunales

Como parte del encuentro con el poder popular se hizo la dotación especial del “cafecito…

4 días hace

Di Martino: “Consulta Popular del 8M demostrará al mundo fortaleza del Poder del pueblo”

La autoridad municipal destacó que aspira una participación en Maracaibo que supere las 170 mil…

4 días hace

Esta web usa cookies.