Destacado

Gobernador Luna y Comandante de la Zodi sostuvieron reunión con representantes de E/S en Monagas

Este viernes el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, junto al General de división Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zona Operativa de Defensa integral (ZODI) 52, sostuvieron una reunión con los representantes de las estaciones de servicio.

El encuentro se realizó en las instalaciones de la ZODI Monagas, con la finalidad de afinar las estrategias que se implementarán para normalizar totalmente el suministro de combustible en la entidad.

Para garantizar el normal suministro de gasolina y gasoil, fue eliminado el sistema de pico y placa, que constaba de hechar gasolina por el número o letra final de placa del vehículo.

Además, quedó prohibido hacer colas en las estaciones de servicio, y que los conductores pernocten en los alrededores de las gasolineras.

Gobernador afina acciones estratégicas

Entre las primeras acciones que afinó el gobernador de la entidad, se estableció que las estaciones de servicio estarán abiertas al público desde las 06:00 de la mañana hasta las 09:00 de la noche.

Habrá turnos de 24 horas, para el funcionamiento de algunas estaciones que comercializan el combustible a precio internacional.

De esta manera, las autoridades cumplen con las orientaciones del Presidente y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro. Además, del G/J. Domingo Hernández, comandante del CEOFANB y del M/G. Winder González, comandante de la REDIOR, autoridades militares que conforman a nivel nacional el Estado Mayor de Combustible.

Lea También: Gobernador Ernesto Luna anunció normalización del suministro de gasolina en Monagas

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Alcalde Di Martino: “Plaza Carmen Rendiles reemplazó lugar vandalizado en las guarimbas”

“Miren esto es una belleza ustedes lo pueden ver el que tenga ojos que vea,…

7 horas hace

Fundación Tranvía de Maracaibo celebra su 20 aniversario

La Fundación Tranvía de Maracaibo conmemora este martes 20 de enero su vigésimo aniversario de…

10 horas hace

Con 500 motorizados se inició campaña «Chamo, usa tu casco»

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, en una alianza con la empresa Bera, entregó 500 cascos…

10 horas hace

Autoridades del Zulia le piden al patrono San Sebastián en su día «Paz para los venezolanos»

Este martes 20 de enero, Maracaibo celebró el día de su patrono San Sebastián con…

10 horas hace

Gobernador Luna entregó rehabilitada la Unidad Educativa Marlene Sequea de Campos en Paramaconi <br>

Con una inversión orientada a fortalecer la calidad educativa y el bienestar estudiantil, el gobernador…

10 horas hace

Gobernador Caldera presentará ante Consejo Federal de Gobierno nuevo sistema de transporte «Metro-Zulia»

En sintonía con el sistema de transporte del metro que se ha implementado en gran…

11 horas hace

Esta web usa cookies.