Destacado

Diosdado Cabello acusó de palangrista a Federico Ravell

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello acusó de palangrista a Federico Ravell.

Diosdado Cabello, desestimó el titular del  medio propiedad de Alberto Federico Ravell (La Patilla) relacionado con el fracaso opositor en su intención de convocar un referendo al presidente Nicolás Maduro

Qué titular tan balurdo, fueron sólo 40 mil, balurdo, por eso es que los llaman palangristas», dijo en la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

Diosdado Cabello acusó ataques al chavismo

Diosdado celebró que obstáculos del chavismo boicotearan la recolección de firmas para el revocatorio presidencial:

Lee también: AN acuerda crear Orden Carlos Escarrá Malavé

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Corpozulia envía 20 toneladas de ayuda humanitaria a familias afectadas por lluvias en estado Mérida y Eje Sur del Lago

Un total de 20 toneladas de ayuda humanitaria fueron enviadas desde la sede de la…

21 horas hace

Inició en Monagas fase municipal del Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros Bolivarianos

**Desde este martes 8 de julio, se activó el encuentro con la participación de 988…

2 días hace

10 mil toneladas de asfalto colocaron en corredor vial Hugo Chávez con el «Plan Zulia Oeste»

El Plan Zulia Oeste inició la colocación de 10 mil toneladas de asfalto tipo III…

2 días hace

Turiszulia activa nueve rutas de promoción turística para mostrar bellezas naturales

Con nueve rutas turísticas que destacarán la cultura ancestral, las bellezas naturales y las tradiciones…

2 días hace

CLEZ instaló la Comisión para la Educación, Cultura, Deportes, Protección del Niño, Niña, Adolescente y la Mujer

Con el propósito de abordar temas fundamentales para el desarrollo social de la región, el…

2 días hace

Arranca «Plan de Aguas Servidas» en Zulia con atención a 16 comunidades marabinas

En el estado Zulia arrancó el" Plan Rector de Atención a las Aguas Servidas 2025",…

2 días hace

Esta web usa cookies.