Guaidó a Maduro: "Tú eres el que está señalado por crímenes"
El líder opositor Juan Guaidó, aseguró que Maduro secuestra el poder y que en la actualidad son pocas las personas que confía en su gobierno.
Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, respondió a las recientes amenazas de Nicolás Maduro y ratificó su compromiso en la lucha por restablecer la democracia en el país.
“Nicolás, te recuerdo que tú eres el que está señalado por crímenes de lesa humanidad, solicitado por narcotráfico y terrorismo con orden de captura y recompensa”, afirmó Guaidó en un video publicado en sus redes oficiales.
Aseguró que Maduro secuestra el poder y que en la actualidad son pocas las personas que confía en su gobierno.
“Cobardemente mataste la posibilidad de firmas en 2016 y ahora evades la elección presidencial y me amenazas encerrado en un palacio que usurpas”, agregó el opositor venezolano.
Ratificó asimismo la necesidad de una solución, de contar con garantías: «Tienes fecha de vencimiento, incluso en tu lógica. Es momento de un acuerdo integral. Nosotros estaremos donde siempre, con la gente, en la calle, donde hace tiempo te da miedo estar y estaremos ejerciendo mayoría de manera pacífica.
“Lo que necesita Venezuela es la salvación nacional”, concluyó.
Lee también: Jornada de atención integral beneficia a más de 3 mil familias
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario