Destacado

Siguen los trabajos de recuperación y rehabilitación de la UCV

La presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria sigue supervisando los trabajos de recuperación, mejoras y rehabilitación que se ejecutan en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Faria manifestó que «la Comisión Presidencial para la Recuperación de la UCV no ha parado un día los trabajos integrales». Además reitero, que siguen y seguirán los trabajos para rehabilitar todos los espacios.

Recordemos que el pasado 9 de enero, la representante de Misión Venezuela Bella Jacqueline Faría, informó que finalizaron con éxito los trabajos de restauración de los accesos y pasillos techados de la UCV ubicado en Caracas.

Mediante su red social Twitter, Faría expresó que con «compromiso y profesionalismo finalizamos los trabajos de rehabilitación de los accesos a la UCV y sus pasillos techados».

Siguen con su restauración total

La presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, resaltó que este 2022 trabajarán en abordar más espacios de la casa de estudios para lograr su restauración total. Asimismo, destacó la restauración del punto de acceso de Puerta Tamanaco.

También, indicó que entre las labores que fueron realizadas se encuentran los trabajos de iluminación, impermeabilización, restauración del piso, demarcación vial, nivelación de tanquillas, tapado de huecos y pintura.

Faria agregó que para realizar todos estos trabajos, se han incorporado 1200 obreros que siguen desplegados por la casa de estudio.

Los trabajadores que incorporan la obra atienen las áreas de los edificios, hospitales, ambulatorios, vialidad y centros de servicios para los estudiantes.

Del mismo modo, arquitectos, ingenieros y asesores siguen trabajando en la rehabilitación de 126 edificaciones entre galpones, edificaciones, bibliotecas, comedor, canchas deportivas y la piscina.

Lea También: Este lunes iniciarán las labores para recuperar instalaciones de la UCV

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

1 día hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

5 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

5 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

5 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

6 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

6 días hace

Esta web usa cookies.