Destacado

Siguen los trabajos de recuperación y rehabilitación de la UCV

La presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria sigue supervisando los trabajos de recuperación, mejoras y rehabilitación que se ejecutan en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Faria manifestó que «la Comisión Presidencial para la Recuperación de la UCV no ha parado un día los trabajos integrales». Además reitero, que siguen y seguirán los trabajos para rehabilitar todos los espacios.

Recordemos que el pasado 9 de enero, la representante de Misión Venezuela Bella Jacqueline Faría, informó que finalizaron con éxito los trabajos de restauración de los accesos y pasillos techados de la UCV ubicado en Caracas.

Mediante su red social Twitter, Faría expresó que con «compromiso y profesionalismo finalizamos los trabajos de rehabilitación de los accesos a la UCV y sus pasillos techados».

Siguen con su restauración total

La presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, resaltó que este 2022 trabajarán en abordar más espacios de la casa de estudios para lograr su restauración total. Asimismo, destacó la restauración del punto de acceso de Puerta Tamanaco.

También, indicó que entre las labores que fueron realizadas se encuentran los trabajos de iluminación, impermeabilización, restauración del piso, demarcación vial, nivelación de tanquillas, tapado de huecos y pintura.

Faria agregó que para realizar todos estos trabajos, se han incorporado 1200 obreros que siguen desplegados por la casa de estudio.

Los trabajadores que incorporan la obra atienen las áreas de los edificios, hospitales, ambulatorios, vialidad y centros de servicios para los estudiantes.

Del mismo modo, arquitectos, ingenieros y asesores siguen trabajando en la rehabilitación de 126 edificaciones entre galpones, edificaciones, bibliotecas, comedor, canchas deportivas y la piscina.

Lea También: Este lunes iniciarán las labores para recuperar instalaciones de la UCV

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

CORPOELEC fortalece generación térmica en Occidente a través de labores de mantenimiento

Con el Plan de Mantenimiento a unidades de generación en tres plantas termoeléctricas de los…

3 horas hace

<br>¡Del 22 al 29 de diciembre!<br>A Maracaibo llegaron más de 300 mil personas por el Terminal de Pasajeros

La renovación de la infraestructura ha permitido el traslado eficiente de los visitantes que anteriormente…

4 horas hace

Di Martino: Incremento comercial del 35% tuvo Maracaibo durante diciembre

El alcalde bolivariano destacó que las medidas aplicadas en su gestión han estimulado la economía…

5 horas hace

San Francisco se perfila como un municipio potencia en el sector agroalimentario para 2026

El municipio San Francisco se prepara para un giro estratégico en su matriz económica, proyectándose…

5 horas hace

En Zulia nace una niña el primer día del año: Gobernador Caldera y la primera Dama la visitaron

El primer nacimiento este 1 de enero de 2026 ocurrió a la 1:27 de la…

5 horas hace

Alcalde de Maracaibo encabezó operativo para recolectar más de 3 mil toneladas de basura en casco central

En el casco central de Maracaibo y junto a las cuadrillas de saneamiento el alcalde…

5 horas hace

Esta web usa cookies.