Luego de asesinar a su esposa, se quitó la vida
Un funcionario de la Policía de Caracas (Policaracas), acuchilló a su esposa y luego se quitó la vida. El hecho se registró la mañana de este sábado, en la parroquia Cartanal, municipio Independencia de los Valles del Tuy, ubicado en el estado Miranda.
Las autoridades policiales identificaron a las víctimas como (esposa) Anggie Crisbeth Yaguarán Briceño (35 años) y el funcionario de Policaracas es José Efraín Noda Múñoz.
Tras las investigaciones pertinentes realizadas por las autoridades, se pudo conocer que la pareja sostuvo una discusión, lo que alertó a los vecinos quienes llamaron a la policía.
Una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana (PNB) de los Valles del Tuy, llegó hasta el lugar y encontró el cuerpo del Policaracas y su esposo en la entrada de la vivienda.
Al momento de revisarlos, las autoridades notaron que ambos cuerpos estaban sin vida, y fueron trasladados hasta el Hospital Corazón de Jesús. Pero, debido a las lesiones y la falta de insumos, los médicos de guardia refirieron al Policaracas hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani del Llanito.
Sin embargo, el funcionario de Policaracas no aguantó y falleció en la ambulancia que era trasladado. Mientras que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizaron el levantamiento del cuerpo de su esposa.
Lea También: Aragua: detenido por fabricar prendas parecidas a organismos policiales
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario