Luego de asesinar a su esposa, se quitó la vida
Un funcionario de la Policía de Caracas (Policaracas), acuchilló a su esposa y luego se quitó la vida. El hecho se registró la mañana de este sábado, en la parroquia Cartanal, municipio Independencia de los Valles del Tuy, ubicado en el estado Miranda.
Las autoridades policiales identificaron a las víctimas como (esposa) Anggie Crisbeth Yaguarán Briceño (35 años) y el funcionario de Policaracas es José Efraín Noda Múñoz.
Tras las investigaciones pertinentes realizadas por las autoridades, se pudo conocer que la pareja sostuvo una discusión, lo que alertó a los vecinos quienes llamaron a la policía.
Una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana (PNB) de los Valles del Tuy, llegó hasta el lugar y encontró el cuerpo del Policaracas y su esposo en la entrada de la vivienda.
Al momento de revisarlos, las autoridades notaron que ambos cuerpos estaban sin vida, y fueron trasladados hasta el Hospital Corazón de Jesús. Pero, debido a las lesiones y la falta de insumos, los médicos de guardia refirieron al Policaracas hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani del Llanito.
Sin embargo, el funcionario de Policaracas no aguantó y falleció en la ambulancia que era trasladado. Mientras que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizaron el levantamiento del cuerpo de su esposa.
Lea También: Aragua: detenido por fabricar prendas parecidas a organismos policiales
Ante reiteradas denuncias de los ciudadanos por botes de agua en vías públicas y en…
*La cita es los días 17 y 18 de octubre en las instalaciones del San…
En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…
Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…
Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario