Reinaugurada sede de UEN Leopoldo Aguerrevere en Caracas
La alcaldesa Carmen Meléndez, informó que fue reinaugurada la sede de la UEN Leopoldo Aguerrevere en Caracas.
«Reinauguramos con mucha alegría la sede de la Unidad Educativa Nacional Leopoldo Aguerrevere, en la parroquia San Pedro, producto del trabajo en equipo de la comunidad educativa, el Poder Popular Organizado y el Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura», reseñó Meléndez es su cuenta Twitter.
En la actividad la alcaldesa estuvo acompañada por la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella.
«Entregamos las instalaciones completamente rehabilitadas y reinaugurada por el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA), además de la participación de muchas manos amorosas, para el bienestar y de quienes integran este centro educativo ¡Felicitaciones, y que se mantengan de esta forma hermosas siempre!», expresó.
Cabe recordar que el presidente Nicolás Maduro Moros anunció en el mes de noviembre pasado que en enero se desplegaría el Plan Venezuela Patriota, Bella y Segura para rehabilitar y embellecer espacios públicos en el territorio nacional.
En el anuncio el Presidente detalló que la ampliación de este plan tendrá garantizado «todos sus ejes, vértices, sus recursos y sus capacidades para que todo funcione y mejore».
«Con motivo del éxito de la experiencia provechosa del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura vamos a activar el mismo Plan Venezuela Patriota, Bella y Segura a todos los municipios del país para poner a Venezuela como una tacita de plata», recalcó.
La activación del Plan Venezuela Patriota, Bella y Segura responde al éxito registrado en los municipios de la Gran Caracas (Libertador, Baruta, Chacao, Sucre y El Hatillo) para remozar y garantizar la funcionalidad de los espacios, contando con la participación activa del poder popular.
Lee también: Proteína pesquera ocupa tercer lugar de opción de consumo del país
Este viernes arrancaron los ciclos de ponencia del 1er Encuentro Nacional de Formación de Formadores…
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), en cumplimiento con el mandato del presidente Nicolás Maduro…
Cumpliendo el cronograma de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles, este viernes 20 de junio…
Más de 900 instituciones educativas afinan detalles para la culminación del 3er momento pedagógico. Con…
La región zuliana cuenta con una rica tradición cafetalera en zonas como la Costa Oriental…
Con más de 150 nuevos equipos que garantizan la atención en odontología, oftalmología, pediatría, ginecología…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario