Nacionales

Desarticuladas cuatro bandas dedicadas a contrabando de gasolina y sabotaje eléctrico

El vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos, informó que cuatro bandas delictivas fueron desarticuladas en el país, como parte del plan contra las mafias dedicadas al contrabando de gasolina y del sabotaje eléctrico.

Por Twitter, detalló que en los operativos han participado la Policía Nacional Bolivariana y el Cicpc, en coordinación con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Ministerio de Energía Eléctrica y PDVSA.

Agregó que «en las las últimas horas se han aperturado 6 investigaciones de delitos de delincuencia organizada, relacionadas con combustibles y dos en materia de incendios, y se mantiene la acción directa contra mafias logrando captura y procesamiento de responsables».

Asimismo, señaló que este viernes mantuvo una reunión con los secretarios de seguridad ciudadana de todos los estados del país y del Distrito Capital con el fin de dar orientaciones plasmadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

«La integración y coordinación en materia de seguridad ciudadana permitirá a los cuerpos de seguridad, la acción eficaz contra el delito, la defensa, servicio y protección del pueblo venezolano, en unión cívico militar policial», expresó.

Combate directo contra bandas

Estamos en combate directo contra las mafias del combustible y del sabotaje eléctrico, la PNB y el CICPC han detectado y desarticulado 4 bandas delictivas y articulan con la FANB, Industria MPPEE y PDVSA para garantizar el funcionamiento de los procesos y capturar involucrados.

Lea también: Monagas: Despliegan 140 funcionarios de seguridad en Las Cocuizas

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

5 horas hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

4 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

4 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

4 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

5 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

5 días hace

Esta web usa cookies.