Jacqueline Faria designada vicepresidenta del Psuv en Zulia
La dirigente política Jacqueline Faria, informó que fue designada como vicepresidenta del Psuv en el estado Zulia para trabajar de manera mancomunada con las comunidades.
Jacqueline Faria agradeció al presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, por su designación como vicepresidenta regional de esta organización política en el estado Zulia.
«Todo mi compromiso como revolucionaria chavista con este pueblo mío. Cuenten conmigo para avanzar en unidad plena» aseveró Faria a través de su cuenta en la red social Twitter.
En este sentido, la dirigente pesuvista sostuvo un encuentro con el equipo político del PSUV en la entidad zuliana para ratificar el compromiso de trabajar «en unidad plena por todo el pueblo del Zulia».
Lee también: Denunciada campaña de desinformación en contra de Venezuela
Este 14 de febrero de 2026 será sin duda una noche mágica para todos los…
”Con la agenda llena de grandes proyectos que permitirán seguir expandiendo la identidad monaguense más…
En el marco del plan nacional de prevención y promoción del bienestar estudiantil, este miércoles…
Con el objetivo de fortalecer la prevención en materia de salud pública y proteger a…
Las maniobras estructurales en la Línea 1 Tablazo-Cuatricentenario, ubicada en el Lago de Maracaibo, avanzan…
Con el propósito de fortalecer el vínculo con los usuarios y promover el pago oportuno…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario