Destacado

Yelitze Santaella entregó reconocimientos a docentes

La ministra del Poder Popular para la Educación Yelitze Santaella, realizó la entrega de reconocimientos a los docentes que impulsan el «Plan Cada Familia Una Escuela».

El acto se llevó a cabo en el Paseo de los maestros «Aristóbulo Istúriz», en la parroquia San José. En la actividad se realizó la entrega de reconocimientos a docentes que continúan impulsando el referido plan puesto en marcha por el Ejecutivo Nacional para garantizar la educación en el país.

Ministra Yelitze Santaella rinde honores

Yelitze Santaella hizo entrega de botones con menciones honoríficas a los docentes que integran este programa educativo desde la primera edición.

La ex gobernadora del estado Monagas, agregó que «la conmemoración rinde honor a los hombres y mujeres que en tiempos de pandemia crearon un método pedagógico y así llegar hasta los hogares de los niños, niñas y jóvenes para fortalecer su aprendizaje».

Lee también: Vacunados 16 mil mirandinos contra el Covid-19

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Caldera: «Plan Zulia Oeste está pensado en la construcción de una ciudad humana junto a las Salas de Autogobierno»

Al realizar un breve balance del "Plan Zulia Oeste" , que involucra a las parroquias…

4 días hace

Comuna «El Precursor 2018» inauguró Sala de Autogobierno, Parque Infantil y Cancha Deportiva

Cargada de humildad, carisma, esperanza y muchas bendiciones, la candidata del Gran Polo Patriótico Simón…

4 días hace

Gobernador del Zulia inspeccionó trabajos que garantizan el tránsito en circunvalaciones 2 y 3 de Maracaibo

En su empeño por un Zulia próspero y que garantice el buen vivir de sus…

4 días hace

Di Martino: «Vinimos a rescatar a Maracaibo de la basura y el desgobierno»

Inició la campaña de caras a las elecciones municipales del 27 de julio, con un…

4 días hace

Corpozulia envía 20 toneladas de ayuda humanitaria a familias afectadas por lluvias en estado Mérida y Eje Sur del Lago

Un total de 20 toneladas de ayuda humanitaria fueron enviadas desde la sede de la…

1 semana hace

Inició en Monagas fase municipal del Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros Bolivarianos

**Desde este martes 8 de julio, se activó el encuentro con la participación de 988…

1 semana hace

Esta web usa cookies.