Destacado

San Cristóbal: trasladó el cadáver de su esposo al cementerio y lo metió en una tumba

En el Cementerio Municipal de San Cristóbal, ocurrió un hallazgo inexplicable. Y es que una mujer, decidió trasladar el cadáver esquelético de su esposo en una carretilla y dejarlo en una fosa cualquiera.

La mujer llegó al cementerio de San Cristóbal a las 10 de la mañana, cuando los encargados del lugar se dieron cuenta que la mujer llevaba algo en la carretilla y lo dejó en el sitio.

Una vez que la mujer se fue, los trabajadores del cementerio de San Cristóbal, revisaron la fosa y se dieron cuenta que la mujer había dejado el esqueleto del hombre. Inmediatamente, los hombres llamaron a las autoridades para que se hicieran cargo del asunto.

El difunto identificado como Rafael Contreras de 78 años, fue trasladado a la morgue del Hospital Central en San Cristóbal, donde estimaron una data de muerte de al menos un mes, mientras que la causa del fallecimiento no había sido revelada, pero se cree que pudo haber sido por desnutrición.

Sin embargo, las autoridades policiales detallaron que la mujer quien llevó el cuerpo al cementerio, es su esposa. Asimismo, aseguraron que la misma presenta trastornos psiquiátricos.

Lea También: San Cristóbal: rescatan a un bebé de 6 meses secuestrada

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

5 horas hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

4 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

4 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

4 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

5 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

5 días hace

Esta web usa cookies.