En el Cementerio Municipal de San Cristóbal, ocurrió un hallazgo inexplicable. Y es que una mujer, decidió trasladar el cadáver esquelético de su esposo en una carretilla y dejarlo en una fosa cualquiera.
La mujer llegó al cementerio de San Cristóbal a las 10 de la mañana, cuando los encargados del lugar se dieron cuenta que la mujer llevaba algo en la carretilla y lo dejó en el sitio.
Una vez que la mujer se fue, los trabajadores del cementerio de San Cristóbal, revisaron la fosa y se dieron cuenta que la mujer había dejado el esqueleto del hombre. Inmediatamente, los hombres llamaron a las autoridades para que se hicieran cargo del asunto.
El difunto identificado como Rafael Contreras de 78 años, fue trasladado a la morgue del Hospital Central en San Cristóbal, donde estimaron una data de muerte de al menos un mes, mientras que la causa del fallecimiento no había sido revelada, pero se cree que pudo haber sido por desnutrición.
Sin embargo, las autoridades policiales detallaron que la mujer quien llevó el cuerpo al cementerio, es su esposa. Asimismo, aseguraron que la misma presenta trastornos psiquiátricos.
Lea También: San Cristóbal: rescatan a un bebé de 6 meses secuestrada
Del 01 al 02 de noviembre, más de 80 empresas públicas y privadas, instalarán la…
Este 21 de septiembre se atendieron más de 200 personas en una Jornada de Responsabilidad…
Este próximo 27 de septiembre se darán cita en el auditorio Juana Ramírez la Avanzadora…
Dicen que la vida te da una segunda oportunidad y que el fútbol da revanchas,…
La selección de levantamiento de pesas del estado Monagas conformada por 32 atletas se alzó…
La entidad cuenta con 18 puntos de atención especializada en el área de salud mental…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario