Destacado

Monagas: Comisionada jefa Tibisay Brito es la nueva directora de la Unes

Este miércoles se llevó a cabo el acto de transmisión de mando del director de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), ubicada en las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela (Ubv) en Monagas.

Para esta responsabilidad fue designada la comisionada jefa Tibisay Brito, quien recibió el mando en un sencillo acto donde estuvo presente el anterior comisionado-director Alberto Amarista, acompañado del general de división, Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) No. 52 Monagas y el coronel Elis Ferrer, comandante de la región policial oriental del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Además se contó con la presencia de autoridades de los poderes del Estado como el procurador Conrado Peñaloza, el contralor Freddy Cudjoe, la defensora del pueblo, Hermelinda Cabello, y directores de los órganos de seguridad ciudadana.

La autoridad militar de la Zodi, destacó que el comisionado Amarista cumplió un importante rol al frente de la Unes, por lo que hizo público su reconocimiento y lo felicitó por la labor realizada durante su gestión.

Asimismo, se dirigió a la comisionada delegada Tibisay Brito para desearle el mayor de los éxitos en su trabajo al frente de esta institución de formación que nace con la idea de formar a los ciudadanos con mucha vocación patria convirtiéndolos en buenos policías, bomberos y rescatistas, a través de la profesionalización y el desarrollo integral de sus capacidades.

En la Unes los egresados se convierten en funcionarias y funcionarios de la Seguridad Ciudadana en el país, para ir a la conformación de los cuerpos especiales de la Policía Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cuerpos de Bomberos y el Cuerpo de Protección Civil y Administración de Desastres en toda Venezuela.

Lea también: https://elbolivariano.com.ve/2022/01/1/Monagas: CLSEM instala comisión de servicios públicos

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Polimaracaibo detiene a dos ciudadanos por arrojar desechos en la vía pública

Tras un operativo de inteligencia y seguimiento realizado en la madrugada de este domingo, funcionarios…

20 horas hace

Ecomista Omar Muñoz: «Principios de las 7-T fortalecen el poder popular»

La intervención del economista y docente marcó el inicio del ciclo de conferencias "Ruta de…

21 horas hace

La Melodia Perfecta, Lion Lázaro y DeCuba llevarán su gira «Bajo el Mismo Sol» a toda Venezuela

El dúo de la Melodia Perfecta anunció su participación en la Feria Internacional de la…

1 día hace

Iniciará el martes 21 de octubre el censo para comerciantes del casco central de Maracaibo

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat), iniciará…

1 día hace

Misión Ribas gradúa a más 2 mil 300 nuevos bachilleres en Monagas

Este sábado 18 de octubre con actos cargados de emoción y orgullo, más de 2…

1 día hace

<br>A sacar los «cachivaches» qué la Alcaldía de Maracaibo embellece la ciudad

Con la atención a cinco sectores de la parroquia Juana de Ávila arrancó la Alcaldía…

1 día hace

Esta web usa cookies.