Destacado

Diosdado Cabello: Reforma de la Ley del TSJ permite organizar nuestro sistema de Justicia

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, resaltó que la Reforma de la Ley del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), permite organizar el sistema de justicia de manera más eficiente y transparente.

A través de su cuenta en Twitter @dcabellor señaló que el instrumento garantizará al pueblo el derecho a una justicia igual para todos y todas, sin privilegios para nadie.

La AN aprobó durante la sesión ordinaria de este martes, el proyecto de reforma a la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) discusión que se llevó a cabo en la sede del Palacio Federal Legislativo.

Diosdado Cabello y la revolución

«Hoy en la AN dimos un gran paso de avance hacia la Revolución Judicial. Aprobamos por unanimidad la necesaria Reforma de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de justicia, luego de una amplia consulta y consenso con todos los sectores. Nosotros Venceremos!!», escribió Diosdado Cabello en su cuenta Twitter.

«La Reforma de la Ley del TSJ permite organizar nuestro sistema de Justicia de manera más eficiente y transparente, garantizando al Pueblo el derecho a una justicia igual para todos y todas, sin privilegios para nadie. La Revolución Judicial sigue avanzando», dijo Diosdado Cabello.

Lee también: PPT respalda planes del Presidente Nicolás Maduro

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

8 horas hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

4 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

4 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

4 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

5 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

5 días hace

Esta web usa cookies.